BOLETIN 21 – ROUND ROBIN – AGUILAS CIBAEÑAS
BUENAS NOCHES
ULTIMO EN LA CAPITAL: las Águilas Cibaeñas jugarán su último partido en el estadio Juan Marichal dentro del Round Robin, cuando visiten esta noche (7:30) a los Tigres del Licey, quienes ya están clasificados para la serie final del campeonato 2017/2018, dedicado a don Pepe Busto.
AYER TARDE: Águilas y Tigres escenificaron otro gran “match up”, donde entre ambos anotaron 18 carreras y donde los azules se llevaron la mejor parte con victoria de 10-8.
YUNESKY MAYA: Es el lanzador que utilizará el manager Lino Rivera. Maya tiene tres salidas en el Todos Contra Todos, en las cuales tiene marca de 1-0, con un trabajo de 14.2 entradas, donde permitido 11 hits, cuatro carreras, tres limpias, otorgado tres bases y abanicado a 10 para efectividad de 1,84 la segunda mejor del Todos Contra Todos y un WHIP de 0.95.
BRYAN EVANS: Será el serpentinero que utilizará el capataz de los felinos Luis Urueta. Evans tiene su marca en 1-1, con efectividad de 3,68 con un trabajo de 14.2 capítulos, 14 imparables, ha permitió seis carreras, todas limpias, solo ha otorgado una base y es segundo en ponches con 16 lleva y su WHIP en 1.02.
BATEO COLECTIVO: Los bates amarillos y azules comparten la primera posición en promedio de bateo con 282, ahora tienen de 542-153, tienen 26 dobles, cinco triples y 12 jonrones, llevan 83 carreras anotadas, tienen 75 impulsadas, 13 bases robadas en 20 intentos, han negociado 61 bases y se han ponchado con 94 ocasiones, tienen un OBP de 357, un slugging con 415 y un OPS de 772.
PITCHEO COLECTIVO: La efectividad de los lanzadores aguiluchos subió anoche, pero se mantiene en segundo puesto en el Todos Contra Todos con 3,99, en 142.0 entradas han permitido 153 imparables, 74 carreras, 63 merecidas, 57 bases por bolas, 105 ponches y un WHIP de 1.48.
EFENSA COLECTIVA: Con promedio de 663 la defensa de las Águilas Cibaeñas ocupa el cuarto puesto, con 159 asistencias y 22 errores cometidos en 142.0 entradas en el terreno de juego.
DENTRO Y FUERA: Las Águilas tienen en el estadio Cibao tienen 6-3 en el Round Robin, mientras que en la ruta tienen 2-5 y su total de 8-8.
MAÑANA: Las Águilas Cibaeñas visitarán a los Gigantes en el estadio Julián Javier, para celebrar el partido suspendido el pasado martes.
¡LAS AGUILAS VAN PRIMERO!
LINEUP ÁGUILAS | ||
Jugador | Pos. | |
1 | Jonathan Villar | 2B |
2 | Johan Camargo | 3B |
3 | Danny Santana | LF |
4 | Zoilo Almonte | DH |
5 | Edwin Espinal | 1B |
6 | Junior Lake | CF |
7 | Ronny Rodríguez | RF |
8 | Christian Bethancourt | C |
9 | Luis Valenzuela | SS |
Yunesky Maya | RHP |