El Comisionado del Béisbol de la República Dominicana Ricky Noboa en representación del Excelentísimo Señor Presidente de la República Lic. Danilo Medina hizo entrega de la bandera a las Águilas Cibaeñas. Equipo que representará al país en la edición 2018 de la Serie del Caribe en Jalisco, México.

El presidente de las Águilas, Winston Llenas junto a Mario Melvin Soto en representación de pa Federación Nacional de Peloteros Profesionales(Fenapepro) recibió la enseña tricolor de la mano del comisionado con la encomienda de traer el cetro caribeño. La República Dominicana no conquista la Serie del Caribe desde el 2012.

“Por instrucciones del Presidente de la República estamos entregando la bandera nacional al equipo de las Águilas Cibaeñas, campeones nacionales, porque como expresara el presidente, son dignos embajadores del béisbol dominicano en la próxima Serie del Caribe. En su persona expresó su felicitación a los directivos y todos los jugadores por su gallardía y dignidad deportiva dentro y fuera del terreno, así como también a los Tigres del Licey que mostraron su gran talento y mística de entrega. La bandera nacional siempre estará bien representada por el deporte marca país de los dominicanos”, expresó el comisionado al momento de la entrega.

El En el acto participaron también Manny Acta, Vice Presidente de operaciones de Águilas Cibaeñas, Pàvel Aguiló Vice Presidente de mercadeo de LIDOM y George Bell de Fenapepro.

Artículo anterior¡Águilas campeón! – Corona número 21
Artículo siguienteDominicana venció Cuba cómodamente!

1 COMENTARIO

  1. buenos dias, primeramente quiero felicitar a esos muchachos del equipo cibaeño, a todos pero en especial a Ronny Rodriguez, Juan Carlos Perez, Jonathan Billar, Johan camrgo, Zoilo Almonte y Danny Santana, dije a todos pero esos hombres son mi admiracion, abrazos para todos y felicitaciones para todos y seguimos a la espera de otras coronas mas en los proximos años, ahora pensemos en la serie del caribe que es el siguiente objetivo, concluyo felicitando a la directiva y a todos los picher que hicieron un trabajo fenomenal para detener los bates azules, felicitaciones, fiesta y con dios seremos campeones del caribe. a polonia que estamos con el tambien, todos concemos su historia en la liga.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.