SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas y los Gigantes empataron  2-2 en un partido de preparación que jugaron la tarde de ayer jueves en el estadio Cibao y que se extendió a 10 entradas.

Con la pizarra igualada a dos vueltas por bando, se presentó un bendito aguacero, el cual obligó a los árbitros a detener el encuentro.

Los locales probaron en el montículo a Scarlyn Reyes, quien lanzó dos entradas en blanco. Reyes tuvo una sobresaliente actuación con los Granjeros de Moca campeones de la Liga de Verano del Cibao.

Luego de Reyes desfilaron por el box aguilucho, Félix Paulino, Michael Inoa, Ulises Joaquín, Juan Pérez, Nefi Ogando, Esmerling De la Rosa, Andury Acevedo y Amaury Rivas, todos con un episodio.

 Por los Gigantes abrió Carlos Frías con experiencia de Grandes Ligas y le dio paso a Jensy Brazoban.

La ofensiva de las Águilas fue encabezada por Diego Goris quien disparó doble y sencillo, Leody Taveras debutó pegando de 2-2, Rafelín Lorenzo, un doble; Erick Mejía y Luis Valenzuela, un sencillo cada uno.

Por los visitantes, Carlos paulino disparó un cuadrangular, Webster Rivas, un doble;  Yasiel Hinojosa, Melvin Mercedes y Johan Ureña, un imparable.

Las Águilas se miden el domingo a los Tigres del Licey en el estadio Cibao, partido benéfico que organiza el Club Rotario de Santiago.

Portada Foros Águilas y Gigantes quedan empatados a dos carreras

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Sala de Prensa hace 2 meses, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.