Diego Goris y Víctor Robles dan triunfo a las AC

0
296

El infielder Diego Goris termino de 5-3 con dos anotadas y igual numero de remolcadas para guiar al equipo de las águilas Cibaeñas a una victoria 9 carreras por 3 ante los leones del escogido en la continuación del torneo otoño-invernal edición 2018-2019 dedicado al inmortal del Salón de la Fama, Vladimir Guerrero.

-Gracias a dios por las oportunidades, he esperado esto por 6 años- son partes de las palabras expresadas por Diego Goris luego de finalizado el partido. Al ser cuestionado sobre su rol dentro del Equipo de las Aguilas Cibaeñas. – Donde Lino Rivera me utilice, voy a estar ahí para dar el 100 % – agregó el jugador.

Otro que estuvo imparable fue el jardinero Víctor Robles, prospecto no. 4 de todo MLB. Termino de 4-4 con 1 carrera anotada y 1 base robada. En apenas dos partidos, Robles ha bateado de 8-7 demostrando porque es el mejor prospecto dominicano de la actualidad.

-Siempre tomó las prácticas de bateo en serio, y este es el fruto de eso- nos decía el electrizante jugador; Cuando lo cuestionamos sobre si esperaba este gran inicio en la Liga Dominicana de Béisbol sus palabras nos mostraron la ética de trabajo de este muchacho. – Estoy trabajando para esto, no me lo esperaba de esa manera, pero ese es el trabajo…el trabajo habla por si solo.

Con esta victoria las AC colocan su récord en 2-2 en el joven torneo, hoy miércoles descansan para luego enfrentarse a los tigres del licey el jueves 18 de octubre en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Artículo anteriorDoble juego en la Romana, Tigres vencen Toros en 19 entradas!
Artículo siguienteBoletín de Prensa – Águilas Cibaeñas vs Tigres del Licey – 16/10/18
Amante del anime y de la cultura japonesa en general, no muestro muchas emociones, con eso no se ganan juegos. La radio es mi pasion junto con el arroz con huevo

Portada Foros Diego Goris y Víctor Robles dan triunfo a las AC

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #6905
    Freddy
    Superadministrador

    El infielder Diego Goris termino de 5-3 con dos anotadas y igual numero de remolcadas para guiar al equipo de las águilas Cibaeñas a una victoria 9 ca
    [Ver entrada completa en: Diego Goris y Víctor Robles dan triunfo a las AC]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.