SANTIAGO. – El campo corto Luis Valenzuela y el lanzador Jeremy Rhoades fueron seleccionados Águilas de la Semana, por la crónica deportiva del Cibao, convocada por Comunicaciones Millenium en el Hotel Hodelpa El Gran Almirante.

Valenzuela fue electo el mejor bateador del equipo en la semana, mientras que Rhoades se llevó el galardón como el mejor lanzador.

El fogoso jugador nativo de Laguna Salada ganó el premio por aclamación y a unanimidad, ya que no fue ponderado ningún otro jugador para disputarle el premio.

La actuación ofensiva de Valenzuela fue de 15-6 para promedio de 400, impulsó tres carreras, anotó tres, recibió una base y se ponchó en una ocasión, con un OBP de 412, un slugging de 600 y un OPS de 1,012.

Mientras que Jeremy Rhoades se impuso al también importado Michael Roth, recibiendo 13 votos contra cinco sufragios de su oponente.

La labor de Rhoades fue 1-0 con cuatro entradas, en las cuales enfrentó a 13 bateadores, no permitió carreras, solo aceptó un hit y salvó un encuentro.

PREMIACION

Kenny Vargas premiado por Nicandro Pérez

Con anterioridad a las elecciones se premió a los jugadores seleccionados la semana pasada, que fueron el bateador designado Kennys Vargas y el lanzador Pedro Araújo.

La semblanza de Araújo fue leída por Franklin Peralta, quien destacó su entrega al equipo y su efectivo relevo con el equipo amarillo.

David Núñez en representación de Molinos Modernos le entregó una placa y una canasta de productos Milano. Mientras Pappy Pérez puso en su mano la placa Ingcovisa.

Nicandro Pérez, en representación de Cervecería Nacional Dominicana, le hizo entrega de una caja de Cerveza Presidente y producto Pepsi. Además, obtuvo un regalo de Coopmédica que le entregó Julio Polanco, Óptica Angie por Milemny Beato, un certificado una cena para dos personas en el Restaurant Boka de Holdepa El Gran Almirante por Florangel Bueno y un premio en metálico de Águilas Cibaeñas por Rafael Baldayac.

Mientras que la semblanza de Kennys Vargas fue introducida por Gerald Pichardo, quien habló del poder del jugador boricua y como se ha entregado a las Águilas Cibaeñas.

El gobernador de Moca, Andrés Diloné Ovalles acompañado de su esposa Rosa de Ovalles, hicieron entrega de la placa de reconocimiento a Vargas. En tanto que Nicandro Pérez, de Cervecería Nacional Dominicana le entregó una placa, una caja de cerveza presidente y producto de Pepsi.

El puertorriqueño también recibió una canasta de Molinos Modernos por David Núñez, de igual forma, un regaló de Coopmedica por Julio Polanco, otro de Óptica Angie por Milemny Beato, un certificado cena para dos personas en el restaurant Boka por Florangel Bueno y un premio en metálico por Pappy Pérez a nombre de Águilas Cibaeñas.

Portada Foros Luis Valenzuela y Jeremy Rhoades electos Águilas de la Semana

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Sala de Prensa hace 1 mes, 2 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.