SANTIAGO.- Josh Lowey dominó a las Águilas Cibaeñas durante seis entradas y Nellie Rodríguez pegó un enorme jonrón, para que los Leones del Escogido se impusieran en un apretado partido 3-2 anoche en el estadio Cibao.

Con el triunfo los Leones detuvieron una racha negativa de cuatro derrotas al hilo y terminaron en cuatro una positiva de las Águilas.

Los campeones nacionales tienen marca de 6-5 en el estadio Cibao y 6-4 cuando juegan en la ruta, para su marca de 12-5.

El triunfo fue para Josh Lowell (3-2), con derrota para Elih Villanueva (0-1) y el juego salvado para Josh Lueke (1).

Las Águilas comenzaron con el debutante Elih Villanueva, quien trabajo cuatro entradas, enfrentó 16 bateadores, seis hits, dos carreras, no transfirió y abanicó a tres adversarios.

Luego de Villanueva el manager Lino Rivera utilizó a Ranfi Casimiro (5), Cesilio Pimentel (6), Daury Torres (7), Félix Paulino (8) y Williams Ramírez (9).

Los melenudos abrieron con Josh Lowey, quien estuvo dominante durante seis episodios, de una carrera, tres hits, una base y dos ponches, había retirado 10 en línea cuando fue reemplazado.

Luego de Lowey subieron al montículo, Edward Paredes (7), Rafael De Paula (7), José Cisnero (7) y Josh Lueke (9).

La ofensiva de los aguiluchos fue encabezada por Juan Carlos Pérez, doble y sencillo; Luis Valenzuela, con dos imparables y Kennys Vargas, un doble.

Los rojos que jugaron con uniforme que decía Capital en el pecho, tuvieron a Franmil Peña con dos indiscutibles, Nellie Rodríguez, un cuadrangular; César Puello, dos sencillos; Willi Castro, un triple; Erik González, Danny Richar y Jack Mayfield, uno por terreno de nadie.

Los visitantes anotaron primero con dos vueltas en la segunda entrada con sencillo de Franmil Reyes, César Puello y Jack Mayfield, combinado con elevado de sacrificio de Nellie Rodríguez.

Los locales descontaron con una en el tercero, cuando Andy Ibáñez negoció transferencia, se robó segunda y avanzó a tercera con disparo desviado del receptor, desde donde anotó con batazo al cuadro de Francisco Peña.

En el cierre del quinto Nellie Rodríguez disparó un jonronazo por el jardín central para la tercera de los rojos.

En el séptimo de la suerte los amarillos hicieron otra por doble de Kannys Vargas, sencillo de Juan Carlos Pérez y transferencias consecutivas a Andy Ibáñez y Eugenio Vélez.

Portada Foros Lowell fue dominante y Leones ganaron apretado partido a Águilas

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Freddy hace 1 mes.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #7491

    Freddy
    Jefe de claves
    Aguicoins: AC 1,835
    Rango: Seguidor

    SANTIAGO.- Josh Lowey dominó a las Águilas Cibaeñas durante seis entradas y Nellie Rodríguez pegó un enorme jonrón, para que los Leones del Escogido s
    [Ver entrada completa en: Lowell fue dominante y Leones ganaron apretado partido a Águilas]

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.