LIDOM habilita estadísticas del Centro de Revisiones en su portal

0
35

En busca de seguir la ruta innovadora y de mayor transparencia, la Liga Profesional de Béisbol de la República Dominicana, ha facilitado la disponibilidad de las estadísticas del Centro de Revisión a través de Lidom.com.

Desde que se implementó el centro remoto de revisión de jugadas, en el actual torneo de béisbol dominicano, se ha producido un mayor aceleramiento de los partidos, así como también claridad y efectividad sobre las revisiones de jugadas.

En las primeras cuatro semanas de esta justa invernal se han pedido 62 revisiones, de las cuales 38 se han mantenido como tal y 24 han sido revertidas.

El promedio de revisión de jugadas es de 60 segundos. Solo se han producido cinco revisiones que han superado los dos minutos para determinar la decisión de la jugada.

Cabe destacar, que el tiempo computarizado corresponde al momento en que se recibe la llamada al centro.

El Centro de Revisión de Jugadas, patrocinado por La Colonial de Seguros, cuenta con la novedad de que los auxiliares se conectan vía telefónica con los tres árbitros establecidos para supervisar cada encuentro desde el tercer nivel del estadio.

DEPARTAMENTO DE PRENSA LIDOM

Portada Foros LIDOM habilita estadísticas del Centro de Revisiones en su portal

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Sala de Prensa hace 1 mes.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.