La comitiva de las Águilas junto a pacientes y personal del hospital durante la visita

SANTIAGO. – Las Águilas Cibaeñas no solo brillan en el terreno de juego, el equipo campeón no descuida su compromiso social y realizaron ayer una visita a los niños internos en el Hospital Infantil Doctor Arturo Grullón.

La visita incluyó la entrega de unas 20 mil unidades de sueros hidratantes al Voluntariado Jesús con los Niños para ser utilizada en la Unidad de quemados y otras unidades, en beneficio de los niños pacientes del centro hospitalario, ubicado frente al estadio Cibao, vecino de las Águilas.

El doctor Adriano Valdez Russo, presidente del Consejo Directivo aguilucho, delegó en la madrina del conjunto Jamie Lucia Perelló Sued, su madre Rita Sued y el lanzador Yunesky Maya, la entrega del valioso donativo.

Valdez Russo se excusó por tener una emergencia en el HOMS y los jugadores se hicieron representar por Maya, debido a que la noche anterior jugaron en La Romana y regresaron tarde.

La doctora Renata Quintana, Directora de la Unidad de Quemados del Hospital Arturo Grullón, recibe de Yunesky Maya y Jamie Lucía Perelló Sued, sueros hidrantes, le acompaña Miriam Hernández, Administradora.

El Voluntariado Jesús con los Niños tiene las unidades de Quemados, Hemato Oncología, Atención Integral, VIH y Ortopedia. Yanina Estévez, presidenta de la organización que protege la niñez, está fuera del país y fue representada por Tuty Almonte, encargada de oncología, quien recibió el donativo de los sueros hidratantes en compañía de Lissette Martínez e Ilsa Florentino.

Mientras que en la Unidad de Quemados (Thelma Rosario), fueron recibidos por su Directora, la doctora Renata Quintana y la Administradora Miriam Hernández.

Como un aporte muy valioso calificaron los doctores y el personal del Arturo Grulllón, la entrega de los sueros hidrantes para los niños que tanto lo necesitan.

Mientras que la madrina de las Águilas Cibaeñas, Jamie Lucía, dijo que el equipo se siente comprometido con la comunidad que tanto respaldo le ha dado por décadas.

”Entregamos casi 20 mil unidades de sueros en el voluntariado y la unidad de quemados, nos satisface ayudar y dar un poco de nosotros a la comunidad “, dijo la madrina aguilucha

El lanzador cubano Yunesky Maya dijo sentirse orgulloso de poder ser parte de estas atenciones con los más necesitado, que ha implementado el equipo de las Águilas Cibaeñas.

Anteriormente las campeones de la pelota nuestra hicieron una visita similar al Hospicio San Vicente de Paúl, donde pasaron horas de alegría, y plausible solidaridad con los ancianos residen allí, quienes a su vez le giraron una visita a las Águilas e intercambiaron con el dirigente Lino Rivera, jugadores y entrenadores en el estadio Cibao.

Portada Foros Águilas Cibaeñas visitan y hacen donativo al Hospital Dr. Arturo Grullón

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Sala de Prensa hace 4 semanas, 1 día.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.