SANTIAGO.- Los Tigres del Licey aportaron una tórrida ofensiva y la combinaron con el descontrol y la errática defensa de las Águilas Cibaeñas, para imponerse 10-7 ayer tarde noche en el estadio Cibao, continuando con el torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero.

Los felinos conectaron 14 imparables, los lanzadores amarillos aportaron ocho bases y la mejor defensa del campeonato cometió tres errores.

Con el triunfo, los azules empataron con los amarillos en la cuarta posición clasificatoria, ambos con 14-15, solo a medio juego de la tercera posición y uno de la segunda.

Las Águilas cayeron por cuarta ocasión consecutiva y ahora tienen 7-8 en la casa y 7-7 en la ruta.

El triunfo se lo anotó César Valdez (2-0) en rol de relevo y la derrota fue para el abridor Framber Valdez (0-1).

Después de Valdez lanzaron por los locales, Joan Báez (2), Luis Felipe Castillo (4), Williams Ramírez (5), Jeremy Rhoades (7), Félix Paulino (8) y Ranfi Casimiro (9).

Por los felinos comenzó el colombiano Nabil Crismatt, luego César Valdez (5), Gabriel Arias (8), Matt West (9) y Jairo Asencio (9).

La ofensiva aguilucha fue encabezada por Félix Pérez, con triple y sencillo, Guillermo Heredia, Wilín Rosario, Víctor Robles, Ronny Rodríguez, Luis Valenzuela y Danny Santana, con un imparable cada uno.

Por los rayados, Emilio Bonifacio, tres sencillos; Erick Aybar y Gio Urshela, doblete y single; Roberto Pérez, dos por terreno de nadie; Hanley Ramírez, un tubey; Pablo Reyes, Yamaico Navarro, Dawel Lugo y Erick Mejía, un indiscutible.

Los Tigres arrancaron su ofensiva con tres carreras en la primera entrada, agregaron una en el segundo, otra en el tercero, dos en el quinto y pusieron el marcador de un solo lado con tres más en el séptimo para completar sus 10 anotaciones.

Los dueños de casa ripostaron con dos en el primero y sumaron dos en el quinto y tres en el noveno que fueron insuficientes para superar la ventaja azul al cierre del partido.

Portada Foros Los Tigres arruinan la celebración de entrega de los anillos Aguiluchos

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Freddy hace 3 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.