Los Toros tuvieron que remontar tres veces al Escogido para conseguir una victoria que lo mantiene más pegado que un bolero de Armando Manzanero en la tabla de posiciones.

En un partido donde se dispararon 23 imparables y se cometieron tres errores que se convirtieron en carreras, Jordany Valdespín conectó sencillo al cierre del octavo que rompió la igualdad a cinco y los bovinos se impusieron 6-5 a los Leones, en el estadio Francisco Micheli.

El triunfo permite a los romanenses (15-16) igualar con Gigantes, Licey y Águilas en la tercera posición.

Ganó Jhan Maríñez (1-0), perdió Pedro Beato (0-1) y salvó Fernando Abad (2). Hubo tres expulsiones. El lanzador rojo Tyler Alexander que hizo un lanzamiento pegado a Rubén Sosa y provocó que se vaciaran las bancas, al igual que Sosa y Félix Pié, en el cuarto capítulo.

Los escarlatas, que vieron cortada su cadena de cuatro triunfos, desperdiciaron otro gran partido de Franchy Cordero, que disparó tres imparables. La ofensiva roja se fue de 18-3 con hombres en posición de anotar y dejó 10 en las bases.

Los locales se adelantaron en el primero al combinar pelotazo a Rubén Sosa con toque de Valdespín y sencillo productor de Carlos Franco.

Los rojos dieron vuelta a la pizarra en el tercero. Con un out, Steven Baron se embasó con rodado por tercera que Taylor Motter lanzó mal a la inicial, Ryan Court pegó hit al central, Erik González disparó imparable productor al derecho, Franchy Cordero sacó rodado por segunda que llevó una carrera al plato, César Puello conectó roletazo por la antesala que Motter recogió pero el inicialista Jefry Marte dejó caer y Nick Solak despachó incogible remolcador al derecho para el 3-1.

Los Toros igualaron tan pronto como en su siguiente turno. Al cierre del tercero, Sosa abrió con globito que cayó en terreno de nadie en el central, avanzó a segunda por balk de Alexander y se robó la tercera, Carlos Franco lo remolcó con hit por el lanzador y este llegó hasta segunda con error en tiro a la inicial. Motter materializó el empate con sencillo al izquierdo.

El Escogido se despegó al anotar una vuelta en el quinto y sexto. La primera al combinar hit de Cordero, que avanzó a segunda con wild pitch de Alain Tamayo, a tercera con elevado de Puello y anotó por otro lanzamiento salvaje. La otra la llevó al plato Cordero con doblete que encontró en primera a Court para el 5-3.

Pero los bovinos volvieron a igualar al cierre del sexto. Franklin Rollin pegó hit al izquierdo, avanzó a segunda por wild pitch de Carlos Pimentel, Jhon Núñez disparó sencillo por tercera, Jorge Mateo sacó inatrapable productor al right, Valdespín le siguió con hit por tercera que llenó las bases y Marte fue transferido para llevar la quinta vuelta.

El desenlace se produjo al cierre del octavo. Mateo abrió con doble al izquierdo ante Pedro Beato, Alexi Casilla lo movió a segunda con toque. Subió a lanzar Mitch Lambson que toleró sencillo remolcador a Valdespín para el 6-5.

Portada Foros Valdespín decide para los Toros

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Freddy hace 2 semanas, 4 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #7821

    Freddy
    Jefe de claves
    Aguicoins: AC 1,827
    Rango: Seguidor

    Los Toros tuvieron que remontar tres veces al Escogido para conseguir una victoria que lo mantiene más pegado que un bolero de Armando Manzanero en la
    [Ver entrada completa en: Valdespín decide para los Toros]

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.