LA ROMANA.- En un dramático partido, que se decidió por un error del campo corto Luis Valenzuela en el octavo, los Toros del Este se impusieron 5-4 a las Águilas Cibaeñas, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Francisco A. Micheli.

Como si se tratará de una serie final, ambos equipos se enfrascaron en un reñido partido se empató en tres ocasiones y que no estuvo excepto de cuadrangulares ni del dramatismo que acompaña la recta final de la serie regular.

Con una formidable ofensiva que se apoyó en dos cuadrangulares de Peter O’Brien y Teoscar Hernández, en tres indiscutibles de Hunter Pence más un error de la defensa amarilla, los Toros (21-25) se colocaron solos en el cuarto lugar clasificatorio. Mientras, que las Águilas (20-25) se mantienen igualados con los Gigantes del Cibao en el último lugar de la tabla de posiciones.

La victoria correspondió al derecho Michael Dimock (2-0), quien lanzó un tercio de entrada y abanicó a uno. Perdió el zurdo Wandy Peralta (0-3), quien laboró una entrada de una carrera producto de un imparable. Fernando Abad se acreditó su sexto salvamento de la campaña.

Los romanenses tomaron el control del partido en la tercera entrada cuando Hunter Pence bateó un imparable remolcador.

En el cuarto episodio y ante los envíos del derecho Jenrry Mejía, Diego Goris igualó las acciones con un indiscutible, que se internó en el prado derecho.

Con el partido empatado a uno por bando, en el sexto y en conteo de 1-0, Goris disparó un cuadrangular con un compañero a bordo por el bosque izquierdo.

En el cierre de ese episodio, Peter O’Brien recibió al relevista Daury Torrez, con un bambinazo por el bosque izquierdo. Después de un out, Teoscar Hernández le siguió a su compañero con otro vuelacerca por el jardín izquierdo-central.

En la séptima entrada y después de dos outs, el equipo de La Romana, tomó ventaja en el encuentro producto de un lanzamiento descontrolado al plato del derecho Luis Castillo.

Nuevamente, Goris empató el partido con un indiscutible impulsador frente al derecho Héctor Neris.

Con un error de campo corto, Luis Valenzuela en el octavo tras un rodado bateado por Alexi Casilla, Cristhian Adames anotó desde la antesala.

Por los Toros, que pegaron nueve imparables, Peter O’Brien, de 4-1, una anotada, un jonrón y una impulsada; Teoscar Hernández bateó de 4-1, una anotada, un cuadrangular y una remolcada, Hunter Pence se fue de 4-3, un doble y una remolcada, Cristhian Adames, de 3-1, una anotada, un doble y recibió una transferencia y Jordany Valdespín, de 3-1.

Por las Águilas, que pegaron nueve hits, Diego Goris, de 4-3, una anotada, un jonrón y cuatro remolcadas; Wilín Rosario se fue de 4-2 y una anotada, Juan Lagares bateó de 4-1, un doble y una anotada, Zoilo Almonte, de 4-1 y una anotada, Ronny Rodríguez, de 4-1 y Juan Carlos Pérez, de 3-1.

Los Toros del Este se enfrentan este miércoles ante las Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao, a las 8:00 de la noche.

Portada Foros Las Águilas pierden 5-4 de los Toros

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Sala de Prensa hace 11 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #8173

    Sala de Prensa
    Participante

    LA ROMANA.- En un dramático partido, que se decidió por un error del campo corto Luis Valenzuela en el octavo, los Toros del Este se impusieron 5-4 a
    [Ver entrada completa en: Las Águilas pierden 5-4 de los Toros]

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.