BOLETIN  48 AGUILAS CIBAEÑAS

HERIDAS, PERO NO MUERTAS: Las ÁguilasCibaeñas seguirán batallando hasta el último suspiro y esta noche (7:15) van con todos los bríos a enfrentar a los Tigres del Licey en el estadio Juan Marichal, de la capital, en la continuación delcampeonato de béisbol otoño invernal 2018/2019, dedicado a Vladimir Guerrero

Liga de Béisbol Dominicana Standing

9-14
L4
2-8

EL DIEZ: Será el décimo y último partido de la Serie Regular entre las Águilas y los Tigres y la penúltima visita de los amarillos a la capital en esta etapa del campeonato.

RANFI CASIMIRO: Será la carta de triunfo por los cibaeños en el importante encuentro de esta noche. Casimiro ha subido al box nueve veces, pero solamente una como abridor, por lo que esta será su segunda apertura. Tiene 15.2 de entradas lanzadas, con ocho hits permitidos, cuatro carreras, todas limpias, cinco bases por bolas, 16 ponches propinados, récord de 0-0, efectividad de 2,30 y WHIP de 0.83.

ESMIL ROGERS: Subirá al montículo por los felinos. Lleva 1-4 en el campeonato, donde ha lanzado 36.2 entradas, ha permitido 51 imparables, 14 carreras limpias, ha otorgado 11 bases por bolas y recetado 28 ponches, tiene efectividad de 3.44y su WHIP es de 1.69.

CALENDARIO DE JUEGOS PARA HOY

Águilas- Licey           7:15 PM

Escogido- Estrellas 7:30 PM

Toros- Gigantes       7:30 PM

DENTRO Y FUERA: Las Águilas son las mismas cuando juegan en la casa como cuando están en la ruta. En el estadio Cibao tiene registro de 10-13 y en el camino 10-13 para su marca de 20-26.

BATEO COLECTIVO: Las Águilas están en la cuartaposición en promedio colectivo de bateo, igualada con los Leones, ambos  con 234, los aguiluchos con 361 imparables en 1542 turnos, 70 de ellos son dobles (líderes en ese departamento), 11 triples,  17cuadrangulares, con 175 carreras anotadas y 159impulsadas, con 115 bases conseguidas y 353ponches recibidos, OBP de 291, Slugging 327, OPS 618, se han robado 37 bases y han sido atrapadosen 11 ocasiones.

PITCHEO COLECTIVO: La efectividad de los brazos amarillos está cuarto lugar con 3,38, han lanzando 409.2 de episodios, con 350 hits permitidos, 173carreras, de ellas 154 limpias, han otorgado 154bases por bolas, ponchado a 335 rivales y tienen un WHIP de 1.23.

DEFENSA COLECTIVA: La defensa aguilucha sigue siendo la de menor cantidad de errores con 34 en 409.2 de entradas en el terreno de juego, en 1698 oportunidades han hecho 1212 outs con 452asistencias.

AGUILA DE LA SEMANA: Diego Goris ganó por tercera semana consecutiva el premio del mejor jugador a la ofensiva de las Águilas Cibaeñas por parte de la crónica deportiva del Cibao, reunida por Comunicaciones Millenium en el Hotel Hodelpa El Gran Almirante. Mientras que Richelson Peña se llevó el premio al mejor lanzador.

¡SOLO DOS! Extrabases separan a las Águilas Cibaeñas de los 100, ya que tienen 98 batazos de más de una base en el campeonato, con 70 dobles, 11 triples y 17 cuadrangulares, de los 361imparables que han conectado, faltando cuatrojuegos.

PROXIMOS JUEGOS: Las Águilas Cibaeñasregresan mañana al estadio Cibao para jugar sus últimos dos partidos en la casa enfrentando a los Gigantes el sábado y las Estrellas, el domingo, para culminar el lunes en la capital contra los Leones.

VIAPrensa Águilas Cibaeñas
Artículo anteriorPresidente de Lidom multa y suspende al jugador Juan Carlos Pérez
Artículo siguienteÁguilas pierden 2-1 ante el Licey

Portada Foros Boletín de Prensa – Águilas Cibaeñas vs Tigres del Licey – 14/12/18

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.