SANTIAGO.- Zoilo Almonte y Rainel Rosario pegaron sendos cuadrangulares y  las Águilas Cibaeñas derrotaron  a los Gigantes del Cibao 8 por 2 carreras, para  ganar la Copa del Cibao, y rompieron una racha  de seis derrotas consecutivas.

La victoria de las Águilas combinada con la de los Toros del Este 2-0 frente al Escogido en La Romana, deja a los campeones nacionales descalificados de la siguiente ronda.

Los aguiluchos  definieron el partido en el segundo episodio, viniendo de atrás, ya que perdían 0-2 y fabricaron un rally de tres  iniciado luego de un out  con sencillos consecutivos de Eugenio Vélez y Wilin Rosario, doble remolcador de  Danny santana,  y sencillo de Francisco Peña, que  llevó al plato la carrera que técnicamente definió juego.

Ampliaron en el tercero en las piernas de Guillermo Heredia,  impulsado por doble de Diego Goris al bosque de la derecha.  Hicieron dos más en el Quinto por cuadrangular solitario de Zoilo Almonte,  sencillos corridos de Goris y Vélez y  sencillo remolcador de Ronny Rodríguez.

Y en octavo Rainel Rosario produjo cuadrangular de dos anotaciones, con Wilin Rosario en los senderos

Los gigantes anotaron sus dos carreras  en el segundo con tres sencillos consecutivos de José Sirí, Moisés Sierra y Kevin Gutiérrez y otro impulsador de Ramón Torres.

Ganó Félix Paulino, que tiró dos entrada enfrentando al mínimo de seis  bateadores , cediendo un hit, Sustituyó al abridor amarillo Francisley Bueno, que se marchó tras 3.0  entradas, de cinco hits y dos carreras, una base por bolas y dos ponches.

Perdió el abridor de los Gigantes Zach Lovvorn, quien en dos entradas, cedió cuatro hits, tres carreras y poncho uno.

Lo ofensiva aguilucha fue liderada por Rainel rosario con jonrón y sencillo y dos empujadas, Zoilo Almonte un cuadrangular, Diego Goris, doble, sencillo y un remolque,  y con dos de una base Eugenio Veles y Wilin rosario. Danny Santana doble y dos impulsadas, Con un sencillo Guillermo Heredia, Ronny rodríguez y Francisco Peña.

Por los gigantes Ronald Guzmán Doble y sencillo, Ramón Torres un sencillo y dos impulsadas y con un sencillo concluyeron Abiatal Avelino, José Sirí, Moisés Sierra, Kevin Gutiérrez  y Carlos Paulino.

Las Águilas cierran su calendario en Santiago con un choque ante las Estrellas Orientales ante las Estrellas Orientales

GANAN LA COPA  DEL CIBAO.

La victoria de las Águilas sobre los Gigantes con quienes se disputan la región, quedó a favor de los amarillos 6- , quedándose con la copa del Cibao.

Portada Foros Águilas vencen Gigantes 8-2; No pasan a siguiente ronda

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Sala de Prensa hace 11 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.