SANTIAGO.- Con la premiación de la trilogía de Diego Goris, Yunesky Maya y Daury Torrez , como los mejores del 2018, se puso el colofón al Águila de la Semana, que produce Comunicaciones Millenium en Hodelpa El Gran Almirante.

Goris fue galardonado como el Jugador Más Valioso de las Águilas, Maya el Mejor Lanzador y Torrez el Novato del Año, elecciones que estuvieron a cargo de la crónica deportiva del Cibao.

Los tres jugadores aguiluchos fueron introducidos por Pappy Pérez, quien destacó la gran actuación de cada uno, a pesar de que las Águilas no cruzaron para el Round Robin.

“Cada uno de ustedes cumplió con el rol que se le asignó en el equipo y se esforzaron por hacer lo mejor y por eso son premiados hoy”, explicó Pérez.

De inmediato se procedió a premiar a Daury Torrez, quien se llevó el premio Novato del Año y que tiene la particularidad que solo lo puede ganar un jugador una vez en cada liga.

Torrez recibió la placa Molinos Modernos, que le entregó David Núñez, así como una canasta conteniendo los productos Milano. Además recibió una caja de Cerveza Presidente por Frank Acevedo y Pepsi.

El bisoño lanzador, que estuvo acompañado por su compañera Madona, también recibió un obsequio de Coopmedia que le entregó Julio Polanco, regalo de Óptica Angie por Milemny Beato y un cheque de las Águilas Cibaeñas por Pappy Pérez.

YUNESKY MAYA

Luego se galardonó a Yunesky Maya como el mejor lanzador del conjunto amarillo, recibiendo la placa Ingcovisa que le entregó Amable Guzmán. Así como Cerveza Presidente y Pepsi por Frank Acevedo.

El experimentado pitcher que estuvo en compañía de Adianez de Maya, recibió regalos de Coopmedica y Óptica Angie por Julio Polanco y Milemny Beato, Águilas Cibaeñas por Pappy Pérez y la Fundación Para el Desarrollo Deportivo, que preside Radhamés (Sasá) Espinal y que entregó César Delmonte y Consuegra.

DIEGO GORIS

Finalmente se premió a Diego como el MVP de las Águilas Cibaeñas en la temporada 2018, recibiendo de manos de Apolinar Peralta una orden para un Motor Súper Gato de AA Motors.

Peralta también puso en sus manos una placa a nombre del gobernador de Moca, Andrés Diloné Ovalles.

Diego, quien tenía a lado a su media naranja Lizmaira de Goris, además recibió un bate enmarcado, diseño exclusivo de Comunicaciones Millenium, con el cual disparó su dobles 12 para ser el líder de ese departamento.

La entrega la hicieron Frank Acevedo de Cervecería Nacional Dominicana, Julio Polanco de Coopmedica, Amable Guzmán, de Ingcovisa, Milemny Beato, de Óptica Angie, David Núñez, de Molinos Modernos, quienes entregaron productos de las empresas que representaron.

Al final del programa, se realizaron varias rifas de premios en metálicos a nombre de la Fundación Para el Desarrollo Deportivo de Radhamés (Sasá) Espinal.

En Renovación Foros Premian Goris, Maya y Torrez como Águilas del Año

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Sala de Prensa hace 5 meses, 4 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.