SANTIAGO. – Las Aguilas Cibaeñas se reforzarán para la venidera temporada con seis lanzadores y cuatro jugadores de posición anunció aquí Ángel Ovalles Gerente General del equipo, quien se mostró contento con los avances logrado

“Hemos estado trabajando arduamente en comenzar a definir nuestro equipo, lo estamos haciendo calladamente, pero laboramos intensos y agresivo”, dijo en una declaración al Departamento de Prensa aguilucho.

El alto ejecutivo de los cibaeño habló al término de una sesión de trabajo de Operaciones de Béisbol, citando que “se ha planteado la importación de cuatro lanzadores abridores y dos relevistas, para fortalecer nuestro staff de pitcheo”.

Los aguiluchos ya anunciaron que Yunesky Maya regresa con el equipo para su tercera temporada.

Ovalles indicó que las Aguilas tienen en mente que entre sus cuatro importados de posiciones entrarían dos jardineros, un primero base y un jugador del medio.

“Hemos estado trabajando en los rosters posibles y hemos analizado fortalecer el line up en la parte media ”, aseguró.

Dijo que los aguiluchos piensan iniciar los entrenamientos entre 21 a 24 días antes del 12 de octubre, y que anunciará la fecha definitiva luego de ponerse de acuerdo con el dirigente Omar López

BUENA COMUNICACIÓN EN EL AMBIENTE

De otro lado Ángel Ovalles destacó el sólido respaldo que recibe de la directiva de las Aguilas, con la que se reúne periódicamente y han logrado una gran comunicación.

“En sentido general me siento alagado, estoy recibiendo apoyo al cien por ciento, tanto de la directiva, que preside el doctor Adriano Valdez Russo, como del cuerpo de coaches que hemos nombrado y eso nos está permitiendo dar pasos firmes “.

Ovalles destacó el entusiasmo con que trabajan Luis Polonia, Tony Batista, Mendy López y Fèlix Martínez (Gatico), quienes tendrán funciones técnicas, y que a su juicio ayudarán mucho al conjunto.

“Ellos están viniendo a nuestras reuniones de Operaciones, sus experiencias son valiosas y su impacto, por las grandes figuras que fueron para esta franquicia, nos darán un efecto positivo entre nuestros jugadores”, argumentó.

DESTACA  DESARROLLO DE JUGADORES AGUILUCHOS EN GRANDES LIGAS 

SANTIAGO. -Las Aguilas cibaeñas están entusiasmadas con el desarrollo que han logrado este año sus jugadores de grandes Ligas Ronny Rodríguez, Danny Santana y Pedro Severino, declaró el Gerente General del equipo Ángel Ovalles.

“Estamos muy contento Ronny con Detroit, Santana con Texas y con Severino, quien ha logrado mucho juego con los Orioles, eso nos hace pensar que sus carreras se fortalecen y es un orgullo para nuestra organización “, aseguró.

A Ovalles tambien le agrada la reacción que ha estado teniendo con los Marlins el lanzador José Ureña, y el buen desempeño de Jonathan villar con Baltimore.

“Estamos dando seguimiento a todos nuestros jugadores en las distintas ligas, tanto en Estados Unidos, como México, Japón y ligas Independientes”

“Nos hemos estado acercando a nuestros peloteros, y la recepción de ellos hacia nosotros ha sido muy buena, tenemos buena vibra para el torneo venidero”, dijo.

PREPARANDO EL DRAFT

Ángel Ovalle declaró que de forma simultanea el Operaciones de Béisbol trabaja para hacer un buen Draft de novatos en la LIDOM para fortalecer su reserva nativa.

“Tenemos chance de hacer un buen sorteo, nos toca un turno que se presta para ello, iremos con la mente de conseguir el mejor talento posible en cada ronda”.

Aclaró que pretende buscar entre los prospectos a peloteros Cibaeños, pero que la calidad será el principal objetivo del equipo.

Ya hemos rastreado las primeras listas extraoficiales y estamos haciendo nuestro trabajo en ese sentido” dijo al final.

Portada Foros Angel Ovalles entusiasmado con ritmo y armonia que llevan las Aguilas

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Winster Ceballos hace 4 meses, 2 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.