SANTIAGO. – Preocupado pero confiado, dijo estar el presidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, doctor Adriano Valdez Russo, con relación al remozamiento que amerita el viejo inmueble del estadio Cibao, para la próxima temporada de béisbol otoño invernal.

Faltando solo 40 días para que se cante la voz de playball, Valdez Russo hizo un llamado al Ministerio de Obras Públicas, para que se unan al equipo en las tareas del acondicionamiento del parque de pelota.

“En el mes de mayo nos reunimos con una comisión de Obras Públicas y el presidente de Lidom, licenciado Vitelio Mejía, acordando que entre ambos íbamos a aunar esfuerzos para poner el estadio en buenas condiciones”, recordó Valdez Russo.

Agregó que las Águilas Cibaeñas han estado haciendo inversiones económicas como se acordó en ese momento y que solo están a la espera de lo prometido por el gobierno del presidente Danilo Medina a través de la Comisión de Obras Públicas, cuyo Ministro, licenciado Gonzalo Castillo dio el visto bueno a lo acordado

“El gobierno nos pidió una participación económica con lo cual hemos hecho un gran esfuerzo y cumplido”, manifestó Valdez Russo.

El galeno dijo estar seguro y confiado de que el gobierno del presidente Medina cumplirá con lo prometido, pero el tiempo avanza y se hace necesario comenzar con esos arreglos.

En la visita de mayo el Ministro de Obras Pública y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, estuvo representado por Francisco Mera, sub-Director de Obras Públicas en Santiago.

Entre las áreas que acordaron acondicionar están los clubhouse, donde se busca poner tanto el de visitante como el local con gran confort para los jugadores y el personal que labora allí. De igual manera, mejorar el campo de juego, los asientos, baños de las áreas públicas, los parqueos y otras facilidades.

El palco de la prensa es un área de vital importancia para el evento, que también requiere de un remozamiento para colocarlo al nivel de los nuevos tiempos en cuanto a facilidades y tecnología

En el encuentro de mayo además del licenciado Vitelio Mejía, presidente de Lidom, estuvo Winston (Chilote) Llenas, vicepresidente y presidente Ad-Vitam de las Águilas Cibaeñas.

El doctor Valdez Russo estuvo acompañado por el secretario Luis Gobaira y los presidentes Ad-Vitam Papi Bisonó y José Augusto Vega Imbert.

Las Águilas jugarán su primer juego en el estadio Cibao el domingo 13 de octubre, cuando reciban a los campeones nacionales Estrellas Orientales.

Portada Foros Águilas esperan por Obras Públicas para remozamiento estadio Cibao

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.