SANTIAGO. – Más de un centenar de jugadores que conforman la reserva de las Águilas Cibaeñas, han sido citados para el campamento de entrenamientos, que este lunes reúne toda su artillería en el estadio Cibao, con mi

El equipo espera la incorporación de su capitán Juan Carlos Pérez  de quien ha informado al Gerente General Ángel Ovalles, está muy motivado. De igual manera Wilín Rosario, uno de los jugadores con liderazgo dentro de la cueva aguilucha y que el pasado jueves anunció que se integraría al primer llamado visitando sus compañeros.

 Para este lunes se sumarán los lanzadores que no se han presentado, incluyendo al estelar Richelson Peña quien aseguró al gerente su presencia desde este lunes

Después de tres días trabajando con lanzadores y receptores, los 122 jugadores que figuran en la reserva aguilucha, tienen el llamado para comenzar a trabajar a las 9:00 de la mañana.

Varios de los jugadores inscrito en el llamado todavía no han terminado sus compromisos en Grandes Ligas y otros circuitos.

 De los peloteros de posiciones convocados para hoy figuran 24 del cuadro interior y 19 jardineros, que se unen a 74 lanzadores y cinco receptores.

Este listado no incluye los importados, donde el cubano Yunesky Maya se adelantó y se presentó el primer día a un campo de concentración donde existe una vibra muy positiva, según lo declarado por Ángel Ovalles,durante una conferencia de prensa

Entre los jardineros está Jefri Pérez quien tiene tres días de trabajo y se espera que hoy se unan, Leody Taveras Rainel Rosario, Lolo Sánchez, Ariel Sandoval, Eugenio Vélez, Randy Ventura, Yzzy Wilson, Ricardo Ferreira y Michael Beltré.

El Cañón Amarillo, Zoilo Almonte, quien terminó lesionado en Japón se integrará más adelante, mientras que para diciembre estarán disponibles Danny Santana y Juan Lagares.

Para defender la parte interior del terreno se esperan a jugadores como Luis Valenzuela, Diego Goris y Joseph Rosa, quienes se adelantaron desde el jueves, Orlando Calixte, Edwin Espinal, Luis González, Luis (Lucho) Jiménez y Adrian Valerio.

Jugadores de futuro como Christopher Torres, Christopher Morel, Luis V. García, Isaías Tejada, Hansel Moreno, Wenceel Pérez, Freudis Nova, Marcos González, José Reyes y otros.

Activos en Grandes Ligas, pero con actas de propiedad aguiluchas están, Edwin Encarnación, Amed Rosario, Wilmer Difó, Ronny Rodríguez, Melky Cabrera, Víctor Robles y Jonathan Villar.

Robel García primer pick de las Águilas en el Sorteo de Novatos, está con los Cachorros de Chicago, pero existe mucha posibilidad de que esté uniformado desde el día inaugural.

Se conserva el llamado como miembros del equipo a Manny Ramírez, Johnny Cabrera, Carlos Gómez, José Reyes y Pedro Álvarez.

Portada Foros Águilas citan todos sus jugadores para este lunes, Esperan se integren JC Pérez, Wilín y Richelson Peña

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Sala de Prensa hace 3 semanas, 1 día.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.