SANTIAGO. -El dirigente de las Águilas Cibaeñas, Omar López y el gerente general Ángel Ovalles comparten el criterio de evaluar a los jugadores que asisten al campo de entrenamientos del equipo mediante partidos de exhibición.

“En ese sentido el dirigente López dividirá a sus jugadores en dos equipos, que jugarán partidos interescuadras entre el sábado 28, y lunes 30” de septiembre, informaron ambos por separado.

Entre del primero al 10 de octubre las Águilas jugarán 9 juegos de pretemporada casi consecutivos, interrumpidos solo por un interescuadras que se realizará el día nueve. La pretemporada concluye el 10.

Los intercambios inician el martes primero con los Andulleros de Santiago en el estadio Cibao. El miércoles viajarán a Moca para medirse a los Granjeros a las dos de la tarde y el jueves, también a las a las 2:00 pm, chocan con los Tigres del Licey en el parque Cibao.

El viernes 4 de octubre viajan a San Francisco de Macorís a medirse con los Gigantes a las dos de la tarde, y el sábado chocarán ante los Leones del Escogido en Puerto Plata a beneficio de la Fundación de Carlos Martínez (Tsunami) a las 2:00 pm.

 El domingo 6 se enfrentan a los Gigantes en el tradicional partido pro-recaudación de fondos del club Rotario.

El lunes 7 los aguiluchos viajan al estadio Quisqueya Juan Marichal para medirse al Licey, mientras que el martes 8 los Gigantes visitan a los aguiluchos en el parque Cibao.

 El miércoles se hará un partido interescuadras y el 10 de octubre se jugará el último juego de exhibición cuando las Aguilas viajen a San Francisco a medirse de nuevo a los Gigantes.

El viernes 11 de octubre los jugadores de las Águilas Cibaeñas tendrán el día libre y el equipo debuta el sábado 12 ante los Gigantes en San Francisco.

Los aguiluchos debutan como local el domingo 13 cuando reciban a las Estrellas Orientales.

Portada Foros Águilas Cibaeñas, jugarán 9 partidos de pre-temporada

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.