SANTIAGO. El lanzador Scarlyn Reyes ha esperado pacientemente, pero sin dejar de trabajar, confiado en que su momento iba a llegar en el equipo de las Águilas Cibaeñas.

“Llegó la hora de Scarlyn”, proclamó con una amplia sonrisa, luego que fuera notificado por el manager Omar López que iba a ser utilizado, ya fuera en relevo largo o en otras circunstancias.

Reyes asegura que esperaba este momento para aportar al equipo de las Águilas y a los aficionados, con la meta puesta en la conquista de la corona 22.

“Estoy trabajando fuerte día a día, para ganarme un puesto y ser parte de esta estructura que buscará la corona 22 para el equipo del Cibao “, dijo.

Después de ser limitado a 2.2 entradas en la temporada 2016/2017, ponchó a cuatro de cinco outs que hizo. Reyes fue totalmente ignorado el año pasado, por lo que tuvo que irse a jugar a la pelota de Venezuela.

Allí lo vio el manager de las Águilas, Omar López quien quedó impresionado con su bola rápida. En Venezuela Scarlyn Reyes abanicó a nueve rivales en 10.0 episodios que trabajó.

Firmado por los Mets de Nueva York en 2013 y luego dejado en libertad, Reyes no se ha entregado y sigue batallando en la Liga de Verano del Cibao.

En su peregrinar por ligas menores, Reyes acumuló récord positivo de 30-25 y efectividad de 3,93, tirando en 100 juegos, de ellos 71 como abridor, con dos blanqueadas y 354 ponches propinados en 4.30 entradas.

Portada Foros Scarlyn Reyes tiene la oportunidad de brillar con las Águilas

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Sala de Prensa hace 3 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.