PUERTO PLATA. – Las Águilas Cibaeñas, que perdían 0-6 en el noveno capítulo, se revelaron ante los Leones del Escogido y con un rally de siete anotaciones lo dejaron en el cuadro en partido de pre-temporada celebrado en el Estadio José Briceño de Puerto Plata.

Los melenudos llegaron al noveno tirando una bloqueada a los amarillos, pero su lanzador Daniel Ramos no pudo contener la ofensiva aguilucha, la cual se desató con un rally de siete anotaciones, aprovechando su descontrol y el bateo oportuno de Rainel Rosario y Alfredo Marte.

Rosario pegó un doble que limpios las bases para colocar a su equipo por una (5-6) y Marte siguió con un cuadrangular de dos carreras, que dejó tendido al Escogido.

Los rojos tuvieron en Luis Liberato su mejor hombre con dos cuadrangulares y dos impulsadas, Eliezer Álvarez, Aderlin Rodríguez se fue de 4-2 con doble y anotada.

El triunfo de los aguiluchos puso su récord en 3-1 en la pre-temporada, mientras que los Leones llevan 1-1 en sus partidos de preparación previo a la temporada 2019-2020 de la LIDOM.

El próximo partido de las Águilas será este domingo a partir de las 3:00 PM frente a los Gigantes del Cibao en el tradicional encuentro pro-fondos del club Rotario, que lo dedica a obras de bien social.

VIAPrensa AC
Artículo anteriorÁguilas Cibaeñas blanquea 1-0 a los Tigres del Licey
Artículo siguienteReflexiones de Angel Ovalles sobre las Águilas 2019-2020. Dominic Brown marca la llegada de importados

Portada Foros Con rally de 7 carreras en el noveno las Águilas dejaron en el terreno a los Leones

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.