BUENAS TARDES

Las Águilas Cibaeñas abrimos desde hoy las puertas del remozado estadio Cibao, para acoger a nuestros aficionados, con la llegada de la temporada de béisbol otoño invernal 2019/2020, el cual tiene una dedicatoria a don Carlos Morales Troncoso. Tenemos un equipo listo para dar la batalla en el terreno de juego, un parque de pelota lleno de confort y un gran deseo de que ustedes disfruten en gran espectáculo que apasiona a los dominicanos.

VERDE Y AMARILLO: Será este primer encuentro en el estadio Cibao, cuando las Águilas Cibaeñas reciben a las Estrellas Orientales, campeones defensores, en juego programado para comenzar a las 6:00 de la tarde.

DANNY Y RONNY: Nuestro equipo reconocerá esta tarde la gran labor desarrollada por nuestro jugador Danny Santana en el béisbol de Grandes Ligas con los Vigilantes de Texas y le ha invitado a realizar el lance de honor y junto a él estará Ronny Rodríguez, otro de nuestros jugadores que sobresalieron en Estados Unidos.

RESPALDO A INICIATIVA: Junto con ellos estará en el box el señor Oscar Villanueva, de la organización Quiéreme como soy que vendrá al partido en solidaridad con nuestra madrina, María Laura Vásquez Fernández y en apoyo a la iniciativa de inclusión del equipo amarillo.

Yunesky Maya

YUNESKY MAYA: Será el lanzador que utilizará el dirigente Omar López, para este primer desafío en la casa. El cubano es un veterano de esta liga, que estuvo con las Águilas en la temporada pasada y que reforzó a los elefantes en la semifinal y final.

LOS NÚMEROS: Con las Águilas el serpentinero derecho tuvo marca de 2-1 con efectividad de 3,60, tiró 45.0 entradas, permitió 42 hits, 18 carreras limpias, otorgó 12 transferencias y abanicó a 37 rivales. Luego fue tomado por las Estrellas como refuerzo para la semifinal, donde tuvo 0-0 con 1,19, trabajó 22.2 de episodios, admitió 14 hits, tres carreras limpias, cinco bases y ponchó a 19. Los verdes avanzaron a la final y Maya fue vital ganando dos de los cinco partidos, tiró 10.0 capítulos, solo cuatro indiscutibles, una carreras para 0,90 de efectividad, seis bases y seis ponches.

FORREST SNOW: Será el pitcher del dirigente Fernando Tatis Sr. Snow lanzó para las Aguilas en la temporada 2016/2017, quedando con récord de -0-3, buena efectividad de 1.54, actuó en 35.0 entradas, permitió 22 hits, seis carreras limpias, regaló 14 boletos y petrificó 36 rivales en el plato.

ANOCHE: Las Águilas Cibaeñas jugaron un cerrado partido frente a los Gigantes de visitante, el cual perdieron por la mínima 4-3 carreras, en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

Richelson Peña

RICHELSON PEÑA: Tuvo una salida de calidad anoche, lanzando cuatro entradas en blanco, donde admitió cuatro hits, no regaló bases por bolas y propino un ponche para salir sin decisión.

SE ESTRENO: El novato Isaías Tejeda conectó su primer imparable en la pelota dominicana anoche. Tejeda había tomado dos turnos en la pasada temporada 2018/2019, pero se estrenó con un batazo de doble méritos.

UN TRÍO: De cohetazos de los ochos que conectaron las Águilas, disparó anoche el antesalista Diego Gris, quien además se lució a la defensa.

PRIMER JONRÓN: El importado Jacob Robson conectó el primer cuadrangular de la temporada para las Águilas Cibaeñas.

DOS ROBOS: Los veloces jugadores Yefri Pérez y Leody Taveras estafaron almohadillas anoche por las Aguilas Cibaeñas.

MAÑANA: Las Águilas hará su primer viaje a La Romana para enfrentar a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli y el martes se volverán a enfrentar con ellos en el estadio Cibao.

Portada Foros Boletín de Prensa – Estrellas Orientales vs Águilas Cibaeñas – 13/10/19

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Sala de Prensa hace 1 mes.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.