LA REVANCHA: Las Águilas Cibaeñas reciben esta noche (7:30) en el estadio Cibao a los Toros del Este, quienes se medirán por segunda noche corrida, en la continuación del Torneo de Béisbol otoño invernal 2019/2020, dedicado a la memoria Carlos Morales Troncoso.

SEGUNDA CORRIDA: Las Águilas torearon a los Toros anoche en su propio corral, cuando se impusieron 5-3, su segunda victoria consecutiva, ambas contra los equipos del Este, para poner su récord en 2-1.

LUKE WESTPHAL: Será la carta de triunfo del dirigente Omar López para el choque de hoy. Westphal viene de jugar en la Liga Independiente con el equipo Chicago Dogs, donde acumuló marca de 10-2 y efectividad de 3,02, admitió 27 carreras, 53 imparables, regaló 30 bases por bolas y ponchó a 111 rivales.

BRANDON CUMPTON: Quien lanzó la temporada pasada completa en dominicana, es la selección del manager Lino Rivera en su primera visita al estadio Cibao después de salir de las Águilas. Cumpton estuvo con los Gigantes en la regular con 1-1, en la semifinal con los Toros 1-1 y en la final con 1-0 para totalizar 3-2.

ROTACIÓN DE PITCHEO DE LAS ÁGUILAS CIBAEÑAS

Octubre 17 Richelson Peña @ Estrellas
Octubre 18 Yunesky Maya vs Gigantes
Octubre 19 Kolton Mahoney vs Licey
Octubre 20 Cody Poteet @ Licey

ÁRBITROS PARA HOY: Domingo Polanco (JG) HP, Edward Pinales 1B, Nelson de la Cruz 2B, Ricardo Capois 3B y Verman Mejía SV.

SERIE PARTICULAR: Con la victoria de anoche en Francisco Micheli, de La Romana, las Águilas dominan a los Toros de por vida 209 a 156.

TRANSMISIONES ÁGUILAS EN TV: CDN 37, CDN SportsMax, Canal 29 y Luna TV. En radio por las emisoras: Estudio 97.9 FM, Aurora 89.9 FM, Línea 106.7 FM, Consentidora 890 AM, Oxígeno 102.5 FM y Mambo 94.3 FM.

NOVEDADES Y ENTRETENIMIENTOS DE EDC: Continuamos con nuestro programa de oportunidades a jóvenes talentos y recibimos como parte de nuestros concursos a jóvenes fanáticos con talentos diversos que lo pondrán de manifiesto en el Estadio Cibao. Se inicia la Sección de “Orgullo Aguilucho” con grandes sorpresas para la fanatizada. Y Recibimos invitados especiales reforzando nuestro mensaje de inclusión.

JACOB ROBSON: Ha bateado de hit en los primeros tres partidos de las Águilas y sus seis imparables en 14 turnos es la mayor cantidad del torneo, con promedio de 429, que adereza con un cuadrangular.

JOSE DOMINGUEZ: Que no ganaba desde la temporada 2015/2016, se apuntó anoche su primera victoria con el uniforme de las Águilas, lanzando una entrada perfecta cuando el juego estaba igualado a dos vueltas.

GUANTES SEGUROS: Las Águilas no han cometido errores en los primeros tres partidos, con 29 asistencias en 27.0 entradas a la defensiva, con 78 bateadores puestos fuera.

BATEO COLECTIVO: La ofensiva aguilucha tiene promedio de 267, producto de 28 imparables en 105 turnos oficiales al bate, tienen tres dobles, un triple y un cuadrangular, con 15 carreras anotadas y 11 remolcadas, han negociado 11 bases y recibidos 24 ponches.

PITCHEO COLECTIVO: Los brazos amarillos exhiben una efectividad de 2,33, con 27.0 entradas, en las que han permitido 18 imparables, siete carreras limpias, otorgado 11 transferencias y ponchado a 21 adversarios.

DESCANSO: Las Águilas descansan mañana y volverán a la acción el jueves, cuando visiten a las Estrellas Orientales, en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís. Los amarillos regresan a la casa el viernes para recibir a los Gigantes.

Portada Foros Boletín de Prensa – Toros del Este vs Águilas Cibaeñas – 15/10/19

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.