HACIA EL MACORIS DEL MAR: Las Águilas Cibaeñas visitan esta noche (7:30) a las Estrellas Orientales, en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís en la continuación del Torneo de Béisbol otoño invernal 2019/2020, dedicado a la memoria de don Carlos Morales Troncoso.

VALLE DE LA MUERTE: Los lanzadores de las Águilas han tirado dos blanqueadas en sus primeros dos partidos en el estadio Cibao, dejando sin carreras a las Estrellas el domingo y a los Toros el martes, con 18 ceros corridos.

RICHELSON PEÑA: Será la carta de triunfo del dirigente Omar López para el choque de esta noche. Peña fue el lanzador abridor del primer encuentro el sábado contra los Gigantes, salió sin decisión con una labor de 4.0 entradas en blanco, admitió cuatro hits, no regaló boletos y abanicó a uno.

EVAN MACLANE: Es la selección del manager Fernando Tatis para el encuentro en su casa de los verdes. MacLane fue el abridor de los campeones nacionales en la apertura, logrando la victoria (1-0), con un trabajo de 5.0 episodios sin anotaciones, solo dos hits, no otorgó transferencia y ponchó a cinco rivales.

SERIES PARTICULARES: Las Águilas ganaron el primer encuentro contra los elefantes y dominan 1-0 esta temporada, mientras que de por vida la serie entre ambos está 507 a 400 a favor de los cibaeños.

CUATRO DE TRES HITS: En cada uno de los primeros cuatro partidos de las Águilas, al menos un bateador ha pegado tres imparables: Diego Goris el primer día contra los Gigantes, Edmundo Sosa contra las Estrellas, Jacob Robson frente a los Toros en La Romana y Leody Taveras contra los Toros en el estadio Cibao.

SALVADOR JUSTO: El sorprendente lanzador que logró su primera victoria el domingo, ha tirado a exceso de velocidad y sus envíos han estado tocando las 100 y 101 millas, ponchando a cuatro de cinco bateadores que ha enfrentado.

BUEN INICIO: Desde la temporada 2014 las Águilas Cibaeñas no tenían un comienzo con registro positivo de tres victorias y una derrota.

SIN PIFIAS: Las Águilas no han cometido errores en los primeros cuatro partidos, en 35.0 entradas a la defensa, han tenido 139 oportunidades, han realizado 105 outs, con 34 asistencias y su promedio de fildeo está en 1000 puntos, primero del circuito.

BATEO COLECTIVO: La ofensiva aguilucha es número uno con promedio de 268, tienen 37 cohetazos en 138 turnos oficiales, cuatro de esos imparables son dobles, un triple y un jonrón, con 19 carreras anotadas, 15 impulsadas, han negociado 12 bases por bolas y abanicado 30 veces.

PITCHEO COLECTIVO: Los brazos amarillos también exhiben la mejor efectividad del torneo con 1,80, con 35,0 episodios, donde han permitido 21 imparables, siete carreras limpias, otorgado 11 transferencias y ponchado a 33 adversarios, con un WHIP de 0.91.

STANDING: Los Leones están a la cabeza del torneo con 4-0, las Águilas y los Gigantes tienen 3-1, las Estrellas y los Tigres 1-0 y por últimos los Toros con 0-4.

ROTACIÓN: Mañana en el estadio Cibao las Águilas utilizarán al cubano Yunesky Maya contra Brody Koerner por los Gigantes, el sábado cuando reciben los Tigres Kolton Mahoney versus Elvis Luciano y el domingo contra los mismos Tigres en la capital, Cody Poteet contra Vladimir Gutiérrez.

Portada Foros Boletín de Prensa – Águilas Cibaeñas vs Estrellas Orientales – 17/10/19

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Sala de Prensa hace 3 semanas, 6 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.