LOS NORTEÑOS: Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao se miden esta noche (7:30), en el estadio Cibao, en la continuación del Torneo de Béisbol otoño invernal 2019/2020, dedicado a la memoria de don Carlos Morales Troncoso.

ENRACHADAS: Las Águilas ganaron anoche su cuarto partido consecutivo,cuando doblegaron a las Estrellas Orientales en 11 entradas y en su propio terreno, con pizarra de 3-2.

EN MÍ CASA NO: Los lanzadores de las Águilas han dejado sin carreras a sus rivales, en los dos partidos que tienen este año en el estadio Cibao, donde han ponchado a 19 adversarios en 18 entradas.

YUNESKY MAYA: Será la carta de triunfo del dirigente Omar López para el choque de esta noche. Maya tiene un partido comenzando en el cual salió sin decisión y donde el cubano trabajó 4.1 de episodios, no permitió carreras, solo tres hits, no otorgó bases por bolas y abanicó a dos.

BRODY KOERNER: Es la selección del manager Luis Dorante para su primera visita al estadio Cibao. Koerner tiene una salida sin decisión, donde lanzó 4.0 entradas de cinco imparables, una carrera limpia, no regaló boletos, ponchó a tres y tiene efectividad de 2,25.

SERIES PARTICULARES: Los Gigantes ganaron el choque de apertura el pasado sábado a las Águilas, para poner la serie particular 1-0 en esta temporada, de por vida fue su triunfo número 100 contra los aguiluchos que han salido airosos en 141 ocasiones.

RICHELSON PEÑA: Se convirtió en el partido de anoche, en el primer abridor de las Águilas Cibaeñas que trabaja cinco entradas completas, logrando otra salida de calidad.

NUEVE CEROS: Después de la segunda entrada, cuando las Estrellas fabricaron dos anotaciones, los lanzadores de las Águilas blanquearon en nueve capítulos a los verdes, en el encuentro que se extendió a 11 episodios.

REGALANDO CAFÉS: El veloz lanzador Salvador Justo logró la victoria en el partido de anoche donde hizo uno de dos outs por la vía del ponche y ahora tiene cinco abanicados de siete que ha retirado.

EDMUNDO SOSA: Impulsó anoche las tres carreras de las Águilas, suficiente para llevarse el triunfo, el panameño bateó jonrón de dos carreras y en el 11 remolcó la del triunfo con elevado de sacrificio.

SIN MASCULAS: Las Águilas no han cometido errores en los primeros cinco partidos, en 46.0 entradas a la defensa, han tenido 180 oportunidades, han realizado 135 outs, con 45 asistencias y su promedio de fildeo está en 1000 puntos, primero del circuito.

BATEO COLECTIVO: La ofensiva aguilucha es número dos con promedio de 26, solamente un punto por debajo de los Leones (267), tienen 47 cohetazos en 177 turnos oficiales, cinco de esos imparables son dobles, dos triple y dos jonrón, con 22 carreras anotadas, 18 impulsadas, han negociado 13 bases por bolas y abanicado 40 veces.

PITCHEO COLECTIVO: Los brazos amarillos también exhiben la mejor efectividad del torneo con 1,76, único por debajo de dos, con 46,0 episodios, donde han permitido 26 imparables, nueve carreras limpias, otorgado 16 transferencias y ponchado a 39 adversarios, con un WHIP de 0.91.

CONTRA LOS TIGRES: Mañana sábado en el estadio Cibao cuando reciben a los Tigres del Licey, subirá al box Kolton Mahoney versus Elvis Luciano y el domingo contra los mismos Tigres en la capital, Cody Poteet contra Vladimir Gutiérrez.

Portada Foros Boletín de Prensa – Gigantes del Cibao vs Águilas Cibaeñas – 18/10/19

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.