COMIENZA BATALLA TIGRES- ÁGUILAS: Las Águilas Cibaeñas reciben esta noche a sus archirrivales Tigres del Licey, en partido programado para las 7:30 en el estadio Cibao, en la continuación del Torneo de Béisbol otoño invernal 2019/2020, dedicado a la memoria de don Carlos Morales Troncoso.

PRIMER CARA A CARA: Será la primera vez que las Águilas se miden a un equipo de la capital esta temporada, donde tienen dos encuentros con los Toros del Este, dos con las Estrellas de Oriente y dos con los Gigantes del Cibao.

DENTRO Y FUERA: Los aguiluchos tienen marcas similares cuando juegan en la casa y en la ruta, con 2-1 tanto dentro como fuera para su marca de 4-2 en los primeros seis encuentros de la Serie Regular.

KOLTON MAHONEY: Será la carta de triunfo del dirigente venezolano Omar López para el choque de esta noche. Mahoney tiene un partido donde trabajó 3.0 entradas de un solo hit, sin anotaciones ni bases por bolas y cinco ponches.

ELVIS LUCIANO: Es la selección del manager BORICUA Pedro López para suprimera visita al estadio Cibao. Luciano, quien debuta en la pelota dominicana, hizo historia al debutar este año en Grandes Ligas con los Azulejos de Toronto, ya que se convirtió en el primer jugador nacido en la década del 2000 en aparecer en un juego de Grandes Ligas. Su actuación fue de 25 juegos con 33.2 de entradas, permitió 36 hits, 20 carreras limpias, tuvo efectividad de 5,35, regaló 24 bases, ponchó a 27 y tuvo un WHIP de 1.78.

LOS ÁRBITROS: Fèlix Tejeda HP, Juan M. Rodríguez 1B, Hardlen Acosta 2B, y Miguel Mercedes 3B son los árbitros que actuarán esta noche en el Estadio Cibao.

SERIEPARTICULARES: Amarillos y azules han jugado 936 partidos, de los cuales las Águilas Cibaeñas han salido victoriosas en 469 y los Tigres del Licey en 467, para una diferencia de solo dos triunfos (ver trabajo sobre el histórico, en este boletín).

FRANCISCO PEÑAConectó anoche su primer imparable de la temporada, con lo cual alcanzó su total bases número 300 en la pelota dominicana y su imparable fue el 195 de su carrera.

CINCO CADA UNO: El inicialista John Nogowski y el torpedero Edmundo Sosa, tienen cinco carreras impulsadas cada uno en seis partidos y dominan ese importante liderato.

RAQUEL INFANTE: Las Águilas Cibaeñas sigue siendo el equipo más incluyente de la pelota dominicana, y anoche debutó como comentarista en la cadena de televisión la dama Raquel Infante, cuyo trabajo de inmediato recibió elogios por parte de los televidentes.

ACTIVIDADES DURANTE EL JUEGOEDC informa que tendremos un acto simbólico inicial por el día mundial de la lucha contra el Cáncer. Grupos de bailarines invitados (Grupo semifinalista de Dominicana’s Got Talent). 

Concursos y activaciones de nuestros patrocinadores. Dinámicas y concursos desde la llegada al Estadio Cibao

¡LIMPIO!: Siguen jugando las Águilas Cibaeñas y sus defensores no han cometido errores en los primeros seis partidos.  En 55.0 entradas a la defensa, han tenido 216 oportunidades, han realizado 160 outs, con 56 asistencias y su promedio de fildeo está en 1,000 puntos, primero del circuito.

BATEO COLECTIVO: La ofensiva aguilucha es número dos con promedio de .252, tienen 52 cohetazos en 206 turnos oficiales, cinco de esos imparables son dobles, dos triples y tres jonrones, con 26 carreras anotadas, 21 impulsadas, han negociado 20 bases por bolas y abanicado 45 veces.

PITCHEO COLECTIVO: Los brazos amarillos ocupan la tercera posición en efectividad con 2.29, por debajo de Leones (1.67) y Gigantes (2,21).  En 55.0 episodios, donde han permitido 35 imparables, 14 carreras limpias, otorgado 18 transferencias y ponchado a 45 adversarios, con un WHIP de 0.96.

STANDING: Los Leones están a la cabeza del torneo con 6-0, las Águilas 4-2, los Gigantes tienen 4-2, los Tigres 2-4, las Estrellas 1-5 y los Toros con 1-5.

EL DOMINGO: Mañana los Tigres del Licey van a recibir a las ÁguilasCibaeñas en el estadio Quisqueya Juan Marichal, donde están anunciado los lanzadores Cody Poteet por los visitantes contra Vladimir Gutiérrez por los dueños de la casa.

Portada Foros Boletín de Prensa – Tigres del Licey vs Águilas Cibaeñas – 19/10/19

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.