LOS ENRACHADOS: Águilas Cibaeñas y Toros del Este se miden esta noche (7:30) en el estadio Cibao, continuando con el Torneo de Béisbol otoño invernal 2019/2020, dedicado a la memoria de don Carlos Morales Troncoso.

DOS RACHAS: Las Águilas tienen una racha de cuatro victorias corridas, para ubicarse en la segunda posición del campeonato, mientras que los taurinos tienen siete triunfos corridos, igualados con los aguiluchos con 8-6.

DENTRO Y FUERA: Los aguiluchos cuando juegan como dueños de la casa en el estadio Cibao tienen marca de 3-3 y exhiben récord positivo de 5-3 cuando están fuera del hogar. Los romanenses tienen 5-2 en el corral y 3-4 en la ruta.

YUNESKY MAYA: Será la carta de triunfo de las Águilas para el encuentro de esta noche. Maya hará su cuarta salida, en las tres aperturas anteriores tiene marca de 0-0, con 13.00 entradas lanzadas, ha permitido 10 hits, cuatro carreras limpias, ha otorgado dos transferencias, tiene 13 ponches y efectividad de 2,77, con un WHIP de 0.92.

FRANKIE DE LA CRUZ: Es la selección del manager de los Toros Lino Rivera. De la Cruz tendrá su tercera presentación como abridor, tiene marca de 0-0, con 8.0 entradas, ha permitido 10 hits, tres carreras sucias, ha regalado tres boletos, abanicado a cuatro y su efectividad está en 0,00 y tiene un WHIP de 1.88.

ÁRBITROS DE HOY: Santos Castillo (JG) HP, Domingo Polanco 1B, Yunior Torres 2B, y Nelson de la Cruz (3B)

SERIE PARTICULAR: Las Águilas Cibaeñas han salido por la puerta del triunfo en las dos ocasiones en que se han medido con los Toros, uno como visitante y el otro como home club.

FILDEO COLECTIVO: Las Águilas Cibaeñas siguen líderes de fildeo en el campeonato con promedio de 996, con solo dos errores cometidos en los primeros 14 partidos, en 126.0 entradas a la defensa, han tenido 499 oportunidades, han realizado 365 outs, con 132 asistencias.

BATEO COLECTIVO: La ofensiva aguilucha es número cuatro con promedio de 247, tienen 117 cohetazos en 474 turnos oficiales, 14 de esos imparables son dobles, dos triples y primeros en jonrones con 13, tienen 61 carreras anotadas, 52 impulsadas, han negociado 44 bases por bolas y abanicado 107 veces. En 16 intentos de robos de bases han tenido éxitos en nueve.

PITCHEO COLECTIVO: Los brazos amarillos ocupan la cuarta posición en efectividad con 3,64, en 126.0 episodios, donde han permitido 103 imparables, 51 carreras limpias, otorgado 45 transferencias y ponchado a 111 adversarios, con un WHIP de 1.17.

DESDE DETROIT: Ronny Rodríguez figura en el roster de las Águilas Cibaeñas para el periodo del 28 de octubre al 3 de noviembre, por lo que podría ser habilitado en cualquier momento.

EL GERENTE GENERAL: Ángel Ovalles informó hoy que Spencer Jones, quien se encontraba en la preselección del equipo de Estados Unidos que va para el Premier 12, ha sido llamado para viajar con el conjunto y llegara al país dependiendo de hasta donde llegue la selección de estadounidense en el evento.

TENIA VUELO PARA ESTE JUEVES: “Puede ser la semana que viene o el día 18. Ya estaba listo para volar, pero era parte de la reserva inmediata de EE. UU, se lastimó un pítcher y lo llamaron”, informó Ovalles. Spencer sustituirá en el roste de importado al tambien estadounidense Cody Poteet, dejado libre el día de ayer por las Águilas.

CERO EN TROCHA: Michael Ynoa ponchó a los tres bateadores que enfrentó anoche para cerrarla victoria por blanqueada 1-0 de las Águilas sobre los Tigres, para sumar 14 ponches en solamente 6.2 de entradas y anotarse el juego salvado.

EL LA TRAE: John Nogowski está líder en carreras impulsadas del torneo con un total de 13, compartiendo el liderato de cuadrangulares con su compañero Edmundo Sosa,

MUNDITO: Como llaman los panameños a Edmundo Sosa llegó a 20 imparables en el campeonato, en los 56 turnos que tiene, ha jugado los 14 partidos de las cuyayas, tiene dobles dígitos en carreras anotadas con 12 y en impulsadas con 10.

STANDING: Los Leones están a la cabeza del torneo con 10-4, Águilas están segundas, conjuntamente con los Toros del Este con 8-6, Gigantes y Tigres 6-8, por último las Estrellas Orientales con marca de 4-10.

ROTACIÓN: Las Águilas descansarán el jueves para devolver la visita el viernes a los Toros donde lanzará Luke Westphal contra Carlos Hernández, el sábado reciben los Gigantes con Kolton Mahoney contra José De Paula y el domingo serán anfitriones de los Tigres donde subirá al box Richelson Peña versus Vladimir Gutiérrez.

Portada Foros Boletín de Prensa – Toros del Este vs Águilas Cibaeñas – 30/10/19

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Sala de Prensa hace 2 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.