SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El pitcheo de las Águilas perdió el control en el noveno capítulo, y los Gigantes del Cibao pudieron venir de atrás, para vencerlos 3-2 carreras, en partido del torneo de béisbol Invernal dominicano jugado en el Estadio Julián Javier de aquí.

Abiatal Avelino conectó imparable remolcador en la novena entrada definiendo un encuentro al que los aguiluchos llegaron a la última entrada ganando 2-1, prolongando a cuatro la cadena de derrota de los amarillos y de paso parando una racha negativa de cinco reveses de los nordestanos que mantienen vivas sus posibilidades de clasificar.

El movimiento del noveno de los nordestanos inició cuando Richard Ureña negocio boleto del cerrado amarillo Michael Ynoa, fue sustituido por José Sirí, el emergente Luis Marte fue golpeado, en la cabeza por Ynoa, que luego fue reemplazado por José Domínguez.

Webster Rivas se embasó con toque por el lanzador, llenándose las bases, el emergente Moisés Sierra dio hit al left para igualar las acciones 2-2 y Avelino voló al jardinero central para dejar tendidas a las Águilas.

El veterano Ramón Ramírez logro el triunfo para su segunda victoria del torneo bajando su efectividad en 1.17 mientras que Michael Ynoa fue el serpentinero derrotado por segunda anoche corrida.

Con su triunfo Los Gigantes colocaron su record en 18-25 y se situaron a tres partidos de la importante cuarta posición restando siete encuentros, mientras que las Águilas con foja de 21-22 siguieron ocupando el cuarto lugar del torneo.

Los Gigantes anotaron una carrera en la segunda entrada luego de dos out, Webster Rivas se embasó por error del campo corto, Rafael Bautista ligó sencillo al prado derecho, Abiatal Avelino negoció transferencia y Ramón Torres impulsó a Rivas con imparable al left.

Las águilas se fueron arriba anotando dos en la sexta entrada luego de dos out Wilin Rosario conectó imparable por el siore, Diego Goris disparó sencillo al prado derecho y con error en tiro del jardinero derecho anotó Rosario avanzando a tercera Goris quien anotó con un imparable al central de Rodrigo Virgil.

Por los Gigantes los mejores al bate fueron Carlos Peguero y Webster Rivas dos incogibles y Ramón Torres, Eloy Jiménez, Moisés Sierra, Abiatal Avelino, Richard Ureña, y Rafael Bautista un inatrapable cada uno.

Por las Águilas fueron Rodrigo Vigil con tres imparables, Ronny Rodríguez dos inatrapables y Jordan Patterson, Carlos Gómez, Wilin Rosario, Diego Goris, un imparable.

VIAPrensa AC
Artículo anteriorTigres triunfan holgadamente sobre las Águilas Cibaeñas
Artículo siguienteÁguilas anuncian regreso de Rangel Ravelo y una rotación reorientada para el cierre de la ronda regular

Portada Foros Gigantes derrotan a las Águilas 3 carreras por 2

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.