SANTIAGO. – Las Águilas Cibaeñas anunciaron que ya están a la venta los abonos para el Round Robín semifinal, así como también el proceso de renovación a los abonados para conservar sus asientos.

La administración del equipo informó que el precio de los abonos por la serie semifinal o todos contra todos, es de nueve mil novecientos pesos (RD$ 9,900.00) para los palcos ejecutivos, palcos especiales y de grand stand.

Los Palcos AA y palcos laterales cuestan RD$ 6,300.00 por la serie semifinal y la preferencia de ampliación RD$ 3,150.00.

El costo de las boletas de manera individuales cuando las Águilas juegan contra Toros y Escogido será de RD$ 1,200.00 en los palcos ejecutivos, especiales y grand stand. Los palcos AA y laterales cuestan 800 pesos y las preferencias de ampliación 450.

Las boletas individuales para los partidos frente a los Tigres del Licey tienen el precio de RD$ 1,300.00 en los palcos ejecutivos, especiales y de grand stand, mientras que los palcos AA y laterales son a 900 pesos y las preferencias de ampliación se venden a 500.

Portada Foros Águilas inician ventas y renovación de abonos para el round robin

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.