SANTIAGO. -Erick Mejía remolcó cuatro carreras con cuadrangular, triple y dos sencillos y los Tigres de Licey superaron a 13-7 a las Águilas Cibaeñas, en partido del Round Robin celebrado la tarde noche del domingo en el estadio Cibao.

Mejía que el sábado impulsó cinco carreras llegó a nueve en dos partidos, mientras los felinos volvieron a fabricar 13 vueltas para un total de 26 en los dos desafíos contra Leones y Águilas.

Los Tigres pusieron su marca en 2-0 en el Todos Contra Todos y las Águilas en 0-2, cuando todavía faltan 16 partidos.

La victoria correspondió Carlos Ramírez (1-0), quien en 2.1 de entradas, enfrentó a ocho, un hit, una carrera y la derrota para Logan Darnell (0-1).

Los amarillos comenzaron con el importado Loga Darnell quien trabajó 1.2 de entradas, enfrentó nueve bateadores, permitió seis hits, siete carreras, cinco limpias, una base y un ponche.

Luego desfilaron por el montículo Jon Perrin (2), Salvador Justo (4), Yordy Cabrera (5), Román Méndez (7), Andy Otero (8), Michael Ynoa (8), José Domínguez (8) y Gregory Soto (9).

Los azules abrieron con Esmil Rogers en labor de 2.1 de episodios, cinco hits, cinco carreras, y ponchó uno.

Detrás de Rogers escalaron el box Gabriel Arias (3), Carlos Ramírez (3), Mauricio Cabrera (6), Jordan Harrison (7), Alfredo Simón (7) y Jairo Asencio (9).

La ofensiva de los visitantes fue encabezada por Erik Mejía, cuadrangular, triple y dos sencillos; Emilio Bonifacio, tres cohetazos; Yeison Asencio, un jonrón y doble; Donovan Solano, dos de una base; Jorge Bonifacio y Sócrates Brito, un doble; Juan Francisco y Michael De la Cruz, un imparable.

Rangel Ravelo fue el mejor de los locales con cuadrangular y sencillo, Jordan Patterson, dos tabelles; Edmundo Sosa, un triple; Ronny Rodríguez, un doble y Luis Valenzuela un inalámbrico.

Los felinos comenzaron la fiesta con una en el primero por sencillo de Erick Mejía y doble de Jorge Bonifacio.

En el segundo capítulo los Tigres fabricaron seis carreras para poner el juego de un lado, enviaron 10 bateadores al plato, conectaron cinco hits, la defensa cometió dos errores y pisaron el plato Juan Francisco, Michael De la Cruz, Sergio Alcántara, Emilio y Jorge Bonifacio y Sócrates Brito.

Los cibaeños se acercaron con cuatro en el segundo con dos dobles consecutivos de Jordan Patterson y Ronny Rodríguez, triple de Edmundo Sosa y con error del lanzador se completaron las cuatro vueltas.

Las Águilas hicieron otra en el tercero y una más en el quinto por jonrón de Rangel Ravelo, pero los azules fabricaron otra en el séptimo y los amarillos una en el cierre de la entrada.

Los capitaleños continuaron su voracidad con cuatro vueltas en la octava entrada, coronado por triple de Erick Mejía.

Portada Foros Licey se impuso a las Águilas en partido de mucha ofensiva

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.