SANTIAGO. -Quilvio Hernández fue electo a unanimidad como Presidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas S.A.S. durante la Asamblea Ordinaria de la compañía, realizada este sábado 11 de Julio en el salón de conferencia de su domicilio social, el estadio Cibao.

La directiva es compuesta además por los Presidentes Ad-Vitam, Winston Llenas, José Augusto Vega Imbert, Reynaldo Bisonó y Juan Álvarez Piola.

Será la cuarta vez que Hernández ocupa la presidencia del equipo que representa al Cibao en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, esta vez le acompañan Víctor García Sued, vice presidente, Fabio Jorge, Tesorero, y el ingeniero Luis Gobaira, Secretario.

Los vocales son el pasado presidente, doctor Adriano Valdez Russo, señora Tania Hernández, doctor Fernando Valdez, Lionel García y la arquitecta Kristen Castro.

Son asesores los señores; Isabel Rosario de la Maza, José Armando Bermúdez, doctor Luis Campos, licenciada Yamel Llenas, Rosa Gobaira y Rafael Vargas.

Quilvio Hernández presidió a las Águilas durante tres temporadas corridas, 2013-2014, 2014-2015 y 2015-2016, ocupará el cargo para el Periodo 2020-2021

Los accionistas de Águilas Cibaeñas se reunieron, para la celebración de su Asamblea General Ordinaria, en medio de un excelente clima de armonía Anual, y en segunda convocatoria, debido a que el pasado mes de junio la pandemia del Covid-19 impidió que se conformara el quorum físico, aunque sí se pudo lograr el accionario.

Inició como estaba prevista a las 11:00 de la mañana, en un ambiente en el que se observaron todos los protocolos vigentes del Ministerio de Salud Pública, obligados por la pandemia, que exige distanciamiento social, el uso de mascarilla y guantes.

Además de escoger el Consejo Directivo los asambleístas agotaron una agenda que tuvo primer punto el informe de la gestión anual del Consejo de Administración, relativo al ejercicio social que inició el 1 de abril del 2019 y finalizó el 31 de marzo del 2020.como

Luego se conoció para su aprobación el inventario, cuentas y balance general del ejercicio social cerrado el 31 de marzo del presente año.

El resultado del ejercicio, de conformidad con las disposiciones del artículo 68 y 38 de los Estatutos Sociales. También, la aprobación del presupuesto necesario para operar la sociedad durante el ejercicio social en curso.

Resolver los relativo al precio de las acciones normativas de la sociedad a los fines del ejercicio del derecho de preferencia de los accionistas en caso potencial de venta a terceros, de acuerdo con el artículo 11 de los Estatutos Sociales y designar los auditores externos correspondientes al ejercicio social en curso.

Portada Foros Quilvio Hernández electo Presidente de las Águilas Cibaeñas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.