Ángel Ovalles, Gerente General

SANTIAGO. Con la consigna “A Seguí Volando” y la meta de conquistar la corona 22,  un total de 34 jugadores se presentaron este martes al estadio Cibao, donde las Águilas Cibaeñas  comenzaron a prepararse para el campeonato que arranca el 15 de noviembre.

El manager Félix Fermín, el presidente del Consejo Directivo Quilvio Hernández y el Gerente General Ángel Ovalles, dieron la bienvenida a los jugadores y cuerpo técnico, en el “Early Camp” que pone las Águilas en la pista de despegue.

Fermín pidió a sus jugadores dar el ciento por ciento en el terreno de juego, ya que es un torneo corto, en el cual se debe comenzar ganando desde el principio.

Hernández y Ovalles también agradecieron a los jugadores su presencia temprano y el entusiasmo y hermandad que están demostrando desde el primer día, lo cual es una señal positiva.

Aunque la convocatoria era para receptores y lanzadores, varios jugadores de posiciones se presentaron, ya que estuvieron ociosos en el verano y necesitan ponerse en condiciones.

Predicando con el ejemplo, Juan Carlos Pérez, quien tiene el rango de Capitán del equipo en el terreno de juego, se presentó desde el primer llamado y la disposición de entregarse al equipo como ha sido su tradición.

Quilvio Hernández, Presidente

Otro jugador presente fue el jardinero Aneury Tavárez, quien llegó al conjunto vía cambio y se tienen grandes esperanzas sobre su rendimiento con la camiseta amarilla, igual que el adquirido Ramón Torres.

Jugadores de probada calidad en el equipo cibaeño como Diego Goris y Luis Valenzuela, también decidieron aprovechar el tiempo y ya están sudando sobre el césped del estadio Cibao.

El prometedor jugador del cuadro Christopher Torres se vio con mucho entusiasmo y concentración trabajando, igual que Adrián Valerio.

Entre los lanzadores estuvo el cubano Yunesky Maya, Darío Álvarez, Michael Inoa, José Adames, Joan Báez, Daury Torrez, Cesilio Pimentel, William Ramírez, Pedro Araujo y José De Paula.

Con su “piedra” en el brazo de lanzar llegó Salvador Justo, Félix Paulino, Yordy Cabrera, Eury De la Rosa, Yeison Medina, Emerson Jiménez, Joan Martínez, Isaías Tejada, Adrián Abreu, Emilio Vargas, Julián Fernández, Wendolin Bautista y  Adrián Valerio.

El receptor Rafelín Lorenzo también madrugó en el primer día de entrenamiento de las Águilas Cibaeñas.

Los veteranos lanzadores de Grandes Ligas, Juan Nicasio y Neftalí Feliz no practicaron el martes, pero estuvieron presentes en el estadio Cibao y se espera que lo hagan este miércoles en el segundo día del mini camp.

Portada Foros Águilas Cibaeñas inician vuelo hacia la corona 22

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.