Juan Lagares

SANTIAGO. – “Aquí vamos a dar tablas”. Aunque se le conoce como una persona sosegada, el jardinero Juan Lagares tiró un grito de guerra, para advertir lo qué harán las Águilas Cibaeñas en la próxima temporada que arranca el 15 de noviembre.

El virtuoso jardinero con un guante de oro en Grandes Ligas, definió a las Águilas como un equipo completo y remató advirtiendo “Vamos a dar tablas”.

Lagares fue el invitado a la conferencia de prensa virtual que organizó el departamento de Comunicaciones y Prensa de las Águilas Cibaeñas.

Elogió los refuerzos que se han anunciado, especialmente el cubano Rangel Ravelo, el panameño Edmundo Sosa y el estadounidense John Nogowiski que son jugadores de posiciones.

Lagares ha sido víctima de las lesiones y eso ha afectado su carrera, siendo la razón por la cual se ha presentado temprano a los entrenamientos de los aguiluchos.

“Tengo que estar en buenas condiciones para evitar las lesiones y por eso estoy trabajando temprano”, puntualizó.

Considera que debe estar bien preparado físicamente, aunque se quejó de que no ha recibido muchas oportunidades de jugar en Grandes Ligas.

“Aquí lo principal es ayudar las Águilas a ganar y hacer un buen trabajo para ir a los Estados Unidos”, expuso.

Lagares tenía contrato con los Padres de San Diego, pero se salió voluntariamente del mismo y volvió a su equipo original los Mets de Nueva York, quienes se interesaron en él.  

“Estoy saludable y por eso cumplo con el protocolo, porque estar en salud es vital para un jugador como yo”, sostuvo.

En la temporada pasada Lagares jugó en 27 juegos para las Águilas Cibaeñas, agotando 104 turnos oficiales, pegando 35 cohetazos y promedio de 337 de average, adornado por un jonrón, dos triples y siete jonrones, pisó el plato 22 veces y remolcó 26 compañeros.

En el Round Robin el nativo de Constanza solamente pudo actuar en dos encuentros y consumió ocho turnos con un imparable.

FuentePrensa AC
Artículo anteriorGarcía y Alcántara con la encomienda común de empujar triunfos para las Águilas
Artículo siguienteOvalles anuncia que las Águilas reciben esta semana a Cabrera y la próxima a Ravelo

Portada Foros Juan Lagares advierte “vamos a dar tablas”

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #11825
    Sala de Prensa
    Participante

    Juan Lagares SANTIAGO. – “Aquí vamos a dar tablas”. Aunque se le conoce como una persona sosegada, el jardinero Juan Lagares tiró un grito de guerra,
    [Ver entrada completa en: Juan Lagares advierte “vamos a dar tablas”]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.