SANTIAGO. – Los Leones del Escogido por segundo día consecutivo vencieron 2 por 0 a las Águilas Cibaeñas ganando dos duelos del pitcheo de ambos conjuntos.

Nuevamente Rojos y Amarillos amarraron un duelo de pitcheo que se mantuvo en blanco en las primera cinco entradas con Ángel Rondón por las Águilas y David Kubiak por los Leones.

Kubiak (1-0) se llevó el triunfo, Wendolyn Bautista (0-1) sufrió el revés en rol de relevo, y el salvamento se lo acreditó Jumbo Díaz (1).

Kubiak caminó 6 entradas sin carreras, dos hits, tres boletos, y tres ponches. Le siguieron en el montículo Drew Carlton (7) y Jumbo Díaz.

Rondón, salió luego de 4 entradas sin carreras, tres hits, sin transferencias y tres ponches, fue sustituido por Wendolyn Bautista (5), Darío Álvarez (6), Luis Castillo (7), Michael Ynoa (8), Neftalí Feliz.

Los Rojos rompieron el hielo en el sexto, ante el relevista Wendolyn Bautista. Otto López conectó doble al jardín central, Luis Liberato tratando de sacrificarse tocó de hit por los predios del receptor y luego Chas McCormick remolcó a López con elevado de sacrificio.

El Escogido sumó otra en el séptimo. Jim Haley fue golpeado por Darío Álvarez, cruzó a segunda por error en tiro del lanzador tratando de sorprenderle y anotó detrás de un sencillo al left center del emergente Melky Mesa

La victoria fue la séptima para el Escogido, que lleva cinco derrotas, mientras que las Águilas tienen ahora 5 triunfos y seis juegos perdidos.

Los mejores a la ofensiva por las Águilas fueron Ronny Rodríguez con un doble, Rangel Ravelo, Luis Valenzuela y Wilmer Difó un sencillo cada uno.

Por los Leones Luis Liberato doble y dos sencillos, Otto López, Jonathan Guzman y Estevan Florial, un doble, Melky Mesa un sencillo remolcador.

Las Águilas descansan este domingo y vuelven a la acción el lunes, cuando reciban en el Estadio Cibao a los Toros del Este.

Portada Foros Leones del Escogido blanquean a las Aguilas Cibaeñas 2-0

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.