GIGANTES DEL CIBAO (2-1) VS ÁGUILAS CIBAEÑAS (1-2)
Viernes 15 de Enero, 2021 en Estadio Cibao, Santiago. – JUEGO #4 / CASA #2
LD RICHELSON PEÑA (0-1, 5.63 ERA) vs. LD YOANNER NEGRÍN (1-1, 2.53 ERA)

SIGUE LA FINAL: Las Águilas Cibaeñas recibirán esta noche a las 7:00 PM a los Gigantes del Cibao en el cuarto partido de la Serie Final 2020-21, pactada al mejor de siete encuentros. Los dueños de la casa tratarán de igualar la competencia a dos victorias por bando.

FRANCISCO PEÑA: El receptor aguilucho está bateando de 8-6 en la final para .750 de promedio, además Peña tiene dos cuadrangulares (líder), tres remolcadas (Colíder) ,6 hits, Co-líder y suma un doble entre sus batazos.

EL ORGULLO DE CONSTANZA: Juan Lagares se destacó nuevamente para las Águilas en el tercer partido de la Serie Final, pegando dos dobles y remolcando una carrera. Entre serie regular y playoff, Lagares exhibe un astronómico promedio de .516 (de 31-16) con hombres en posición anotadora. Ha sido el bateador más oportuno del equipo a lo largo del torneo.

EL ZURDO DE PANAMÁ: Andy Otero tiró primores en el tercer partido, blanqueando a los Gigantes a lo largo de 5.1 entradas para apuntarse la victoria. En tres presentaciones contra los francomacorisanos en los playoffs, Otero tiene excelente PCL de 0.66.

Portada Foros Boletín de Prensa – Serie Final – Gigantes del Cibao vs Águilas Cibaeñas – 15/01/21

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.