SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas jugarán cinco partidos de exhibición a partir del lunes, como parte de su preparación para el campeonato de béisbol otoño invernal 2021/2022, dedicado a la memoria del coronel Kalil Haché.

El calendario de juegos de exhibición de los aguiluchos fue dado a conocer por Ángel Ovalles, Gerente General indicando que los mismos servirán para evaluar el material y que los jugadores se pongan en el tope de las condiciones.

Sostuvo que para estos partidos las Águilas tendrán por lo menos siete refuerzos en el país, con dos que están desde el principio y cinco que llegan el domingo.

Ovalles informó que el primer encuentro de fogueo será el lunes a las 11:00 de la mañana en el Estadio Cibao, cuando reciban a los Leones del Escogido.

El martes las Águilas viajarán a San Francisco de Macorís, para medirse en el estadio Julián Javier con los Gigantes, encuentro que comenzará a las 2:00 de la tarde.

Los gigantes devolverán la visita a Santiago el jueves, para enfrentar a los campeones nacionales y del Caribe desde las 2:00 de la tarde en el Estadio Cibao.

La tropa que comanda Félix Fermín viajará el viernes a Santo Domingo, para medirse con su archirrivales los Tigres del Licey, choque que será a las 12:00 del mediodía en el Complejo de los Yankees de Nueva York.

El domingo los Tigres vendrán a Santiago para jugar el tradicional partido benéfico que organiza el Club Rotario Santiago Gurabito.

“Con esos cinco juegos y los entrenamientos que hemos venido realizando en el Estadio Cibao, estaremos listos para comenzar la defensa de la corona 22 y sumar la 23”, explicó Ovalles.

El campeonato de béisbol está pautado para comenzar el 27 de este mes, con las Águilas Cibaeñas recibiendo en el parque Cibao a los Gigantes, por la disputa de la Copa Banreservas.

FuentePrensa AC
Artículo anteriorAlexander Canario llega a las Águilas busca de experiencia y cumplir sueño de su madre
Artículo siguienteÁguilas Cibaeñas anuncian a los lanzadores importados José Quintana y Edgar Escobar

Portada Foros Águilas jugarán 5 partidos de exhibición desde el lunes

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.