SANTIAGO.- El lanzador Ramón Rossó quien fue de valiosa ayuda para las Águilas Cibaeñas en la temporada pasada, se presentó este miércoles al campo de entrenamiento en el Estadio Cibao.

Rossó y su poderoso brazo comenzaron a prepararse para el campeonato de béisbol otoño invernal 2021-2022, que comienza el 27 de este mes con dedicatoria a la memoria del coronel Kalil Haché.

El serpentinero derecho trabajó este año entre triple A y Grandes Ligas con la organización de los Phillies de Philadelphia.

En triple A con el conjunto Lehigh Valley actuó principalmente como relevo, abriendo tres de 21 encuentros en que vio acción, totalizando 29.1 entradas en las que abanicó a 28 adversarios.

Luego fue llamado al equipo grande de los Phillies donde actuó en siete desafíos, todos en calidad de relevista, donde actuó en 8.0 episodios y ponchó a siete rivales manteniendo una frecuencia de casi uno por capítulo.

El gerente general de las Águilas, Ángel Ovalles declaró recientemente que Rossó es una pieza valiosa para el equipo este año y está siendo proyectado para pelear un puesto en la rotación de abridores.

Ramón Rossó debutó con las Águilas Cibaeñas en la campaña pasada, cuando el equipo obtuvo su corona 22 en la pelota dominicana, siendo un abridor consistente.

Con los aguiluchos Rossó actuó en siete juegos, de ellos seis como abridor, tuvo marca de 1-1 y efectividad de 3.12 carreras limpias permitidas.

Trabajó en 26.0 entradas, permitió 15 imparables, 9 carreras, regaló 6 boletos y ponchó la friolera de 31 adversarios en los 26 capítulos.

FuentePrensa AC
Artículo anteriorÁguilas vencen a los Gigantes y lleva 2-0 en la pretemporada
Artículo siguienteJoe Van Meter vuelve con su energía positiva a las Águilas. Está enamorado del equipo y la ciudad

Portada Foros Ramón Rossó se integra a los entrenamientos de las Águilas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.