NOCHE TAURINA: Las Águilas Cibaeñas reciben  esta noche (7:30) en el estadio Cibao a los Toros del Este, para completar una miniserie de dos partidos corridos que comenzó anoche en el Francisco Micheli de La Romana, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal 2021/2022, dedicado a la memoria del coronel Kalil Haché Malkun.

ANOCHE: Los aguiluchos se impusieron a Toros en  su propio corral 5-2 carreras, lo que representó su segunda victoria en los primeros dos encuentros del recién iniciado campeonato.

NUEVE PONCHES: Propinó Joan Adón en 5.1 de entradas que lanzó en las mayores y salió sin decisión. Mientras que en ligas menores este año tuvo registro de 7-6, con 4.97 de efectividad, actuando en 21 juegos con 105.0 episodios lanzados en los cuales abanicó a 122 adversarios.

EL CAPITÁN: Juan Carlos Pérez tiene de hit en los dos primeros partidos de las Águilas y suma 305 en series regulares con el uniforme amarillo y con las dos remolcadas de anoche lleva 122.

¡JESÚS! Con un solo pitcheo el lanzador Jesús Liranzo logró su primer salvamento con el uniforme de las Águilas Cibaeñas, dominando al peligroso Peter O’Brien con un rodado para doble matanza con las bases llenas.

LEODY TAVERAS: Quien sonó tres dobles en el primer partido, anoche disparó dos incogibles para sumar cinco y múltiples hits en las dos primeras salidas al terreno de juego.

JUGANDO LIMPIO: Las Águilas Cibaeñas y los Toros del Este que se miden esta noche, no han cometido errores en sus dos primeras salidas al campo de juego, a pesar de que se han cometido 15 pifias en las dos primeras fechas.

FuentePrensa AC
Artículo anteriorÁguilas derrotan a los Toros y mantienen invicto
Artículo siguienteÁguilas logran tercer triunfo corrido lideradas por un torrida ofensiva de Alcántara en su cumpleaños

Portada Foros Boletín de Prensa – Toros del Este vs Águilas Cibaeñas – 29/10/21

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.