TOROS DEL ESTE (5-6) VS ÁGUILAS CIBAEÑAS (7-4)
Miércoles 10 de Noviembre, 2021 en Estadio Cibao – JUEGO #12 / CASA #6
LZ CRISTOPHER SÁNCHEZ (0-0, 18.01 ERA) vs. LD JOE VAN METER (0-0, 2.57 ERA)

POR CUARTA VEZ: Los Campeones Nacionales y del Caribe reciben esta noche a las 7:30pm en el Estadio Cibao a los Toros del Este, será el cuarto enfrentamiento de la temporada, los aguiluchos dominando la serie particular 2-1.

YAIRO MUÑOZ: Estuvo practicando por primera vez con el equipo esta tarde. Muñoz fue adquirido el 26 de febrero desde los Toros por Lolo Sánchez, ya entró a roster semanal y hará su debut el sábado.

SANTANA & LAGARES: Danny Santana debutará el sábado frente a los Leones. Tomó «live BP» en el día de ayer junto a Juan Lagares.

DÍA A DÍA: Eric Filia salió del partido frente a los Tigres el pasado viernes con molestias en la muñeca derecha. La resonancia magnética arrojó una tendinitis. Su estatus se mantiene día a día.

JUEGO SIMULADO: El lanzador derecho Yohan Ramírez lanzó juego simulado esta tarde. Estará lanzando nuevamente el domingo y podría entrar a roster semanal la próxima semana.

ÁRBITROS: Juan M. Rodríguez (HP), Edwin Romero (1B), Santos Castillo 2B , y Rodolfo García 3B , serán los encargados de cantar las jugadas esta noche, supervisados por Rafael Uribe.

EN 11 JUEGOS: Leody Taveras se ha embasado en los 11 partidos del equipo, en 10 ha conectado de hits, 6 de ellos consecutivos. Tiene 14 imparables, líder del club y segundo en LIDOM.

ORLANDO CALIXTE: Consiguió su cuarto partido de hit múltiples en la campaña, elevando su promedio a .391.

PITCHEO AMARILLO: Tiene 2.88 en porcentaje de carreras limpias, segundo mejor de LIDOM.

FuentePrensa AC
Artículo anteriorToros propinan blanqueada 2-0 a las Águilas
Artículo siguienteÁguilas caen ante los Toros por segundo día corrido

Portada Foros Boletín de Prensa – Toros del Este vs Águilas Cibaeñas – 10/11/21

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.