¡VIENEN LOS TIGRES! Los más taquilleros de la pelota dominicana, Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, se miden esta noche  a las 7:30 PM en el Estadio Cibao, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal 2021-2022, dedicado a la memoria del coronel Kalil Haché Malkun.

ÁRBITROS: Juan M. Rodríguez (HP, Domingo Polanco (1B), Edward Pinales (2B) y Yunior Torres (3B).

DANILO BASILIO: Las Águilas Cibaeñas harán un homenaje póstumo previo al encuentro de esta noche, a la memoria del fallecido locutor y abogado Danilo Basilio Jorge, quien fuera voz comercial del equipo. Para el acto han sido invitados su esposa Davelba Hiraldo, y sus hijos Lenín Ernesto, Haydee Patricia, David Gerónimo, Génesis Micharén y Jairo Antonio.

BATE DE IMPACTO: El versátil Luis Valenzuela estuvo en la intermedia anoche y bateó de 4-3. Su promedio en la temporada se elevó a .522 (de 23-12), mientras que como emergente tiene de 8-6.

EL GUERRERO: Volvió a tener anoche una salida de calidad por octava ocasión corrida, llegando o pasando las cinco entradas. El PCL de Maya está en 2.16 y es cuarto en ponches propinados con 26.

EL PANAMEÑO: Johan Camargo hará su debut esta noche como primera base y sexto bate. Estará en su cuarta temporada en LIDOM.

UNA SERIE: Con su triunfo de anoche 2-1 frente a los Toros en el corral, las Águilas ganaron la serie particular entre amarillos y mameyes.

COMING FROM BEHIND: Las últimas tres victorias de las Águilas han sido fabricando carreras en las entradas finales. El miércoles hicieron tres en el séptimo para imponerse a las Estrellas 4-3, el viernes una vuelta en el octavo y dos en la novena para dejar en el terreno a los Tigres 4-3 y anoche en La Romana una en el último capítulo para imponerse 2-1 a los Toros.

El TSUNAMI: Carlos Martínez entró a la rotación esta semana y subirá al montículo el próximo sábado, fortaleciendo el pitcheo abridor del conjunto.

FuentePrensa AC
Artículo anteriorBoletín de Prensa – Águilas Cibaeñas vs Toros del Este – 07/12/21
Artículo siguienteCon sencillo decisivo de Francisco Peña, Águilas derrotan a los Toros

Portada Foros Boletín de Prensa – Tigres del Licey vs Águilas Cibaeñas – 08/12/21

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.