OTRA VEZ: Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales se enfrentarán esta noche, pero cambiando de sede. El escenario será el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, continuando con el torneo de béisbol otoño- invernal 2021-2022.

ÁRBITROS: Félix Neón (HP), Domingo Polanco* (1B), Ricardo Capois (2B) y Bryan Moneró (3B).

VAN 20: Las Águilas aseguraron anoche jugar para 500 con su triunfo número 20 en el calendario de 40 partidos que solamente tiene pendientes tres fechas en la etapa regular.

POR DOCENA: El triunfo de anoche fue el número 12 de las Águilas cuando juegan en el “Valle de la Muerte”, siendo el equipo con más victorias como dueño de casa.

LUCKY SEVEN: Las Águilas ampliaron a 14-0 su marca cuando llegan en ventaja a la séptima entrada.

PORCENTAJE: De acuerdo a beisboldata.com, los amarillos, con marca de 20-17, amanecen hoy con un 96.6 % de probabilidades de avanzar a la postemporada, solamente por debajo del 99.8 % que tienen los Gigantes.

ORLANDO CALIXTE: Pegó anoche su tercer jonrón de la temporada, marca personal para el pimentoso jugador, que en la temporada 2018-19, conectó dos vuelacercas con el uniforme de las Estrellas de Oriente.

CALIXTE:  Salió de juego al final del partido de anoche, pero de inmediato se reportó que había sido para proteger la salud de una de sus piernas.

LA PATANA: Juan Lagares, uno de los héroes de la victoria de anoche, llegó a 17 carreras impulsadas, igualando con su compañero Zoilo Almonte en cuarto puesto, mientras Leody Taveras sigue como tercero de la liga y líder del equipo con 19 vueltas producidas.

NEFTALÍ FÉLIZ: Logró anoche su octavo salvamento de la temporada y se coloca tercero en ese encasillado.

FuentePrensa AC
Artículo anteriorÁguilas Cibaeñas realizará entrega de anillos de Campeón Nacional
Artículo siguienteÁguilas triunfan ante las Estrellas y quedan solos en segunda posición

Portada Foros Boletín de Prensa – Águilas Cibaeñas vs Estrellas Orientales – 15/12/21

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.