Carlos Peguero y Marcell Ozuna lideraron la ofensiva de los Gigantes del Cibao que la noche de este miércoles le ganaron el duelo 10-5 a los locales Estrellas Orientales, en el choque que disputaron en el Estadio Tetelo Vargas, de esta ciudad.

Peguero bateó doble y sencillo con los que remolcó cuatro carreras y anotó una para ser la bujía inspiradora en la candente ofensiva de los Potros, que además contó con el madero del “El Oso” Marcell Ozuna al pegar de 3-3, con un jonrón, empujó dos vueltas y anotó tres.

Ozuna puso arriba a su equipo 6 por 5 al disparar su segundo cuadrangular de la serie final, logrados en noches seguidas, ya que el martes soltó uno de tres carreras en el triunfo 6 por 3 para empatar la final 1-1 en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

Al ganar este martes, su segundo partido ganado en línea, los Gigantes comandan 2-1 la ronda finalista pactada a un 7-4, en el Torneo de Béisbol Otoño Invernal 2021-22 que tiene en opción a la Copa BanReservas y dedicado al general (ERD) Kalil Haché In Memoriam.

Este jueves es día de descanso y se continuará el viernes con el tercer encuentro de la serie a disputar en la sede de los Potros, en la Ciudad del Jaya, y se jugará en días seguidos hasta el lunes alternándose la localía.

Otros bateadores que se destacaron por los Gigantes fueron Hansel Alberto con un doble y un sencillo, impulsó una vuelta y anotó en tres ocasiones; Kelvin Gutiérrez ligó dos imparables, anotó y empujó una; Moisés Sierra y Richard Ureña conectaron un tubey y un sencillo remolcadores de una carrera, respectivamente. Los Gigantes sumaron un total de 14 hits.

Los Orientales fabricaron sus cinco carreras -pegaron siete hits- en el segundo inning, que le dio una ventaja de 5-1, sobresaliendo Junior Lake con un inatrapable productor de dos anotaciones y Jeremy Peña y Héctor Sánchez impulsaron una carrera cada uno con sencillos.

El pitcher ganador lo fue Luis Leroy Cruz (1-0) al lanzar 2.2 entradas en las que permitió cinco hits, dos carreras -una limpia-, y una base por bolas.

Perdió Wei-Chieh Huang (0-1) en una actuación de 2.0 episodios, tres hits, tres carreras limpias, una transferencia y tres ponches.

VIAListin Diario
Artículo anteriorGustavo Núñez guía triunfo de las Estrellas en el primer partido de la Serie Final
Artículo siguienteGigantes, campeones al derrotar a Estrellas

Portada Foros Peguero y Ozuna dan segundo triunfo a los Gigantes en la final

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.