SERÁ ESTA NOCHE: Que las Águilas Cibaeñas celebren su partido número 9 del calendario contra los Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya Juan Marichal a las 7:15, en la continuación del torneo de béisbol profesional otoño invernal 2022-2023, dedicado a la memoria de Tomás Troncoso Cuesta.

AGUA BENDITA: El encuentro previsto para anoche en el estadio Cibao entre Leones y Águilas, fue suspendido por la gran cantidad de lluvia registrada en Santiago.

REASIGNADO: De inmediato Lidom reasignó para mañana miércoles el encuentro suspendido entre Águilas y Leones en el estadio Cibao, por ser la próxima fecha libre.

ÁRBITROS: Juan M. Rodríguez (HP), Bryan Moneró (1B), Marino Vizcaíno (2B) y Josmar Soto (3B).

ROENIS ELÍAS:  Llega hoy al país para de inmediato iniciar su preparación para lanzar con las Águilas, informó Ángel Ovalles, Gerente General de los amarillos.

FORTALECIÉNDOSE: Las Águilas continuaron fortaleciendo su relevo con la adición al roster semanal de los lanzadores derechos con experiencia de Grandes Ligas, Julián Fernández y Frank Germán.

YAIRO MUÑOZ: Otro que se integró es el jugador del cuadro, el ligamayorista Yairo Muñoz, quien estaría debutando sábado o domingo.

PARA HACERLE ESPACIO: Salen del roster el abridor zurdo estadounidense David Holmberg y los relevistas criollos José Alcántara y Yaramil Hiraldo.

UN VIRUS GRIPAL: Afecta a las Águilas, lo que mantiene día a día a Orlando Calixte y se agrega el 3B-1B estadounidense Tyler Nevin, por la misma causa.

ÁGUILAS DE LA SEMANA: El jardinero Yoenis Céspedes y el lanzador Marcos Diplán, fueron electos de forma unánime “Águilas de la Semana”, por la crónica deportiva del Cibao, convocada por Comunicaciones Millenium en el Hodelpa Gran Almirante.

FRAMBER VALDEZ: El lanzador zurdo de las Águilas Cibaeñas estará desde el viernes participando en la Serie Mundial con los Astros de Houston, quienes se van a enfrentar a los Phillies de Philadelphia.

EXCELENTE AÑO: En la serie regular de Grandes Ligas, Framber Valdez fue uno de los lanzadores más consistentes y con más salidas de calidad, acumulando marca de 17-6 con efectividad de 2.82 en 31 juegos, de los cuales completó 3 y tiró una blanqueada, su trabajo fue de 201.0 entradas en las cuales ponchó 194 rivales.

DOS EN EL NIDO: Las Águilas jugarán dos partidos corridos en el estadio Cibao a partir de este miércoles 26 frente a Leones, reasignado del lunes pasado, y el jueves 27 serán anfitriones de las Estrellas Orientales, en partido del calendario regular a las 7:30 pm.

FuentePrensa AC
Artículo anteriorBoletín de Prensa – Leones del Escogido vs Águilas Cibaeñas – 24/10/22
Artículo siguienteBoletín de Prensa – Leones del Escogido vs Águilas Cibaeñas – 26/10/22

Portada Foros Boletín de Prensa – Leones del Escogido vs Águilas Cibaeñas – 25/10/22

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.