SORPRESIVA DESPEDIDA: El presidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, Víctor García Sued, entregó anoche en el camerino al receptor Pérez, luego de su último partido, una camiseta número 89 firmada por todos sus compañeros de equipo y motivó el detalle como símbolo del aprecio y reconocimiento a su labor con el conjunto.

PARA EL MACORIS DEL MAR: Van esta noche las Águilas Cibaeñas para medirse con las Estrellas Orientales a las 7:30 en el estadio Tetelo Vargas, prosiguiendo con el campeonato de béisbol profesional otoño invernal 2022-2023, a la memoria de Tomás Troncoso Cuesta.

LANZARON Y BATEARON: Anoche las Águilas estaban en su casa del estadio Cibao cuando apalearon 8-0 a los Gigantes del Cibao, apoyadas en el brazo de Carlos Martínez y el garrote del boricua Michael Pérez.

EL TSUNAMI: Se convirtió en el primer lanzador de las Águilas que tira 7.0 entradas en un partido, el primero que llega a 3 victorias y el primero en ponches propinados con 20.

FRANK GERMAN: Será el abridor de esta noche en San Pedro de Macorís en un “opener”, que llenará el espacio dejado en la rotación aguilucha en la cadena de 9 juegos corridos.

BOLETAS EN LÍNEA: Desde las 3:00 de la tarde de hoy la administración de Águilas Cibaeñas anunció el inicio de venta de boletas por internet para los juegos de este fin de semana en el estadio Cibao que son el sábado 5 contra Leones del Escogido y domingo 6 contra Tigres del Licey, mediante la plataforma de Uepa Tickets y sin filas.

ADIÓS MUCHACHOS: El cátcher de Puerto Rico, Michael Pérez, se despidió anoche y lo hizo a lo grande, disparando un grand slam, su cuarto cuadrangular, para empatar en el liderato de jonrones. Pérez se reportará a su equipo en la pelota de Puerto Rico, próxima a comenzar.  

NUEVO RECEPTOR: El estadounidense Joe Hudson, con experiencia de Grandes Ligas con Angelinos, Cardenales y Seatlle, se integra hoy al roster en sustitución del boricua Pérez, quien terminó su contrato con las Águilas.

RETORNA AL CUADRO:  El campocortista Ramón Torres regresa al roster luego de superar problemas físicos, que le sacaron de la acción momentáneamente.

¡FELICIDADES PAPÁ!: El lanzador estadounidense Geoff Hartlieb pasa a la lista de paternidad por tres días y en su lugar fue colocado en el roster semanal el cubano Roenis Elías, quien estará disponible para debutar el fin de semana.

ANEURY TAVÁREZ: Amaneció hoy como tercer mejor bateador del campeonato con promedio de .333, mientras que Jesse Scholtens despertó con la segunda mejor efectividad del campeonato con 1.17 carreras limpias permitidas.  

EN EL TOP 10: Andretty Cordero cierra la lista de los diez mejores bateadores del torneo con su promedio de .293, dando a las Águilas dos miembros en ese grupo.

EFECTIVIDAD COLECTIVA: Con sus dos lechadas de miércoles y jueves, la efectividad colectiva de los serpentineros de las Águilas Cibaeñas bajó a 2.99, segunda mejor del torneo y se une a los Tigres de Licey como los únicos equipos por debajo de 3.00.  

CARLOS MARTÍNEZ: Recordó anoche sus años de torpedero, abriéndose paso con determinación, para capturar un elevadito frente a la cueva de las Águilas.  

EN EL CUARTO DEL MASAJISTA: Ronny Rodríguez y José Rodríguez entran a la lista de lesionados por una semana. Ronny por malestar en una pantorrilla y José por problemas en una muñeca, según informó la Gerencia de Operaciones.

MOVIMIENTOS EN ROSTER: El jugador del cuadro Jhoan Ureña ocupará el lugar de Ronny Rodríguez en el roster, mientras que por José Rodríguez fue inscrito el lanzador zurdo Naswell Paulino, en el último cambio informado por el gerente Ángel Ovalles.  

ÁRBITROS PARA JUEGO DE HOY: Santos Castillo (HP), Bryan Moneró (1B), Yunior Torres (2B) y Airton Quintero (3B).

FIN DE SEMANA: Las Águilas Cibaeñas jugarán sábado y domingo en su casa enfrentando a los equipos de la capital, primero con los Leones del Escogido, el sábado, y luego con sus archirrivales, los Tigres del Licey, el domingo.

FuentePrensa AC
Artículo anteriorÁguilas blanquean a Gigantes; El Tsunami intratable y Pérez se despide con grand slam
Artículo siguienteÁguilas ganan a Estrellas 6-1 y se acercan al primer lugar

Portada Foros Boletín de Prensa – Águilas Cibaeñas vs Estrellas Orientales – 04/11/22

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.