COMO SI ESTUVIESEN EN CASA: Las Águilas Cibaeñas celebraron anoche con sus jugadores extranjeros el día de acción de gracias con la tradicional cena que reúne a la familia el último jueves de noviembre en una actividad cuyo anfitrión fue Víctor García Sued, presidente del equipo.

HACIA EL MACORÍS DEL MAR viajan las Águilas Cibaeñas para medirse esta noche (7:00), a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas, a las que han derrotado en los 6 enfrentamientos que llevan en este torneo,  prosiguiendo con el campeonato de béisbol profesional 2022-2023, dedicado a la memoria de Tomás Troncoso Cuesta.

EL NÚMERO 35 para las Águilas será el encuentro de esta noche al que entran con  la mayor cantidad de victorias (24) y el mejor promedio (.707) en los primeros 34 partidos, buscando el triunfo 25 y seguir volando en la cima del torneo, además, será su partido 18 en la ruta. Los verdes juegan el 33.

INVENCIBLES LOS VIERNES: Las Águilas se mantienen como el único equipo que no ha sido derrotado en día viernes y acumula marca de 4-0 cuando juega el sexto día de la semana. A las Estrellas las ha derrotado dos veces, tanto de local como de visitante.

ACCIÓN SOCIAL: Aprovechando el día libre ayer jueves, los jugadores cubanos Yunesky Maya y Roenis Elías, acompañados de sus hijos, visitaron la Ciudad Deportiva para hacer entrega de útiles deportivos a la Liga Maracho Almonte del ensanche Simón Bolívar. En el acto altruista, Maya y Elías estaban acompañados por la periodista Miriam Cruz, de la Fundación Imanol Cruz Mercado.  

CANELA FINA: En la victoria de las Águilas el pasado miércoles sucedió un hecho curioso, con dos outs y dos corredores en circulación, la diferencia era de una vuelta, Richard Rodríguez se enfrentó a Luis Liberato en ese decisivo turno, el caso es que ambos son de la comunidad La Canela, Santiago. Richard ponchó a otro canelero y vecino.

DOBLE DÍGITO Y LÍDER: Richard Rodríguez logró su décimo salvamento de la temporada en la victoria 4-3 de las Águilas sobre los Gigantes en San Francisco de Macorís y es el primer lanzador en llegar a doble dígito en juegos salvados y se mantiene como el líder de los apagafuegos de LIDOM.

COME INNINGS es el zurdo Roenis Elías, quien fue más allá de lo esperado el miércoles contra los Gigantes, lanzando 7.0 entradas, en las cuales ponchó a 8 rivales.

ÁRBITROS PARA HOY: Yunior Torres (HP), Ricardo Capois (1B), Hardlen Acosta (2B) y Airton Quintero (3B).

OTROS PARTIDOS DE HOY: Toros del Este versus Tigres del Licey, a las 7:35 p.m. en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo; y Leones del Escogido contra Gigantes del Cibao a las 7:00 p.m. en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

PRÓXIMO COMPROMISO: Este sábado 26 las Águilas Cibaeñas regresan al Estadio Cibao preparadas para ser anfitrionas del octavo duelo con sus archirrivales Tigres del Licey, a partir de las 6:00 p.m. La serie particular entre los dos colosos favorece a los azules 4-3.

FuentePrensa AC
Artículo anteriorEncarnación jonronea para dar victoria 4-3 a Águilas ante Gigante
Artículo siguienteÁguilas pierden por primera vez ante Estrellas

Portada Foros Boletín de Prensa – Águilas Cibaeñas vs Estrellas Orientales – 25/11/22

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.