SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas cedieron a título de préstamo al jugador del cuadro y jardinero Eguy Rosario al equipo Cangrejeros de Santurce de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico, informó aquí Angel Ovalles, gerente de Operaciones de Béisbol.

“En ese circuito podrá cumplir con el plan de trabajo que había trazado su organización para el período invernal, proyecto que se hacía imposible con las Águilas por la presencia de otros jugadores”, explicó Ovalles, en una nota informativa del equipo cibaeño.

Rosario, prospecto de la organización de los Padres de San Diego, participó esta temporada en 11 partidos de la ronda regular de la Liga Dominicana, concluyendo con promedio de bateo de .242 (33-8).

Entre sus batazos dio un doble, impulsó una carrera, recibió tres bases por bolas, fue ponchado siete veces y terminó con dos bases robadas en tres intentos. Su OBP quedó en .306, SLG .273 y OPS de .578.

Rosario fue adquirido por las Águilas Cibaeñas en febrero de 2022 mediante cambio con los Toros del Este, que recibieron al utility Robel García.

Artículo anteriorLicey vence Águilas y gana la mini serie
Artículo siguienteOvalles anuncia contratación relevista Tommy Eveld

Portada Foros Águilas prestan Eguy Rosario a Cangrejeros PR

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.