Rumbo a la Sultana del Este: Las Águilas Cibaeñas viajarán para enfrentar, esta noche a las 7:30, a las Estrellas Orientales en el estadio Tételo Vargas de San Pedro de Macorís, reanudando el campeonato de béisbol 2023/2024, dedicado a la cronista deportiva Onfalia Morillo.

Verdes y Amarillos: Disputarán dos partidos consecutivos, ya que los elefantes estarán en el estadio Cibao mañana jueves, para enfrentarse nuevamente a las Águilas en su primera mini serie.

Buena noticia: El enérgico jugador Christopher Morel alentó a sus compañeros desde el dugout de las Águilas Cibaeñas el lunes y anunció a través de una cadena de televisión que obtuvo permiso de los Cachorros de Chicago para unirse al equipo amarillo.

Eury Pérez: El lanzador de los Marlins de Miami y nativo de Santiago de los Caballeros también visitó a los jugadores de las Águilas y expresó su deseo de jugar con el equipo, aunque aún está a la espera de un permiso.

Palka Power: Daniel Palka ha demostrado su poder al ser el único jugador del torneo con 2 jonrones. Además, lidera en carreras impulsadas con 5 y su promedio de bateo es de .333 con 15 hits en 45 turnos.

En la Serie Mundial: Deseamos mucha suerte a nuestros jugadores Leody Taveras y Geraldo Perdomo, quienes estarán en la Serie Mundial con los Rangers de Texas y los Arizona Diamondbacks, respectivamente.

Félix Fermín: Nuestro equipo también felicita a Félix Fermín, un «Águila por Siempre», quien fue nombrado Manager del Año en la Liga Mexicana de Béisbol de Verano.

Bateo Colectivo: Las Águilas Cibaeñas lideran en bateo colectivo del torneo con un promedio de .294, habiendo conectado 52 hits en 177 turnos, siendo el único equipo con 50 o más imparables. Además, encabezan en carreras anotadas con 28 y en carreras impulsadas con 25.

BASES POR BOLAS: Tres jugadores de Águilas Cibaeñas han recibido seis boletos en la actual temporada: Yadiel Hernández, Oscar Mercado y Ramón Torres. Ellos lideran ese departamento.

FuentePrensa AC
Artículo anteriorTigres van a Santiago y salen con triunfo y en primer lugar ante las Águilas
Artículo siguienteÁguilas superan a Estrellas con bateo de Canario y sólida apertura de Miranda

Portada Foros Boletín de Prensa – Águilas Cibaeñas vs Estrellas Orientales – 25/10/23

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.