SANTIAGO. – El antesalista Pablo Reyes fue el protagonista del partido, conectando dos jonrones y un doble, para que los Toros del Este se impusieran a las Águilas Cibaeñas 8-2, en un partido del torneo de béisbol profesional, celebrado anoche en el estadio Cibao.

El tórrido bateo de Reyes, que remolcó 3 carreras, se unió al pitcheo de los dirigidos por Lino Rivera, que dejaron la potente artillería aguilucha en solo 2 carreras y 2 hits.

Las Águilas perdieron su sexto partido en siete juegos en el estadio Cibao, mientras que en la ruta tienen un positivo récord de 4-2.

El triunfo correspondió a Esmil Rogers (1-0), y la derrota fue para Richelson Peña (0-1).

Richelson Peña inició por los aguiluchos, permaneciendo 4.2 entradas, enfrentó a 21 bateadores, permitió 7 hits, 4 carreras limpias, no otorgó boletos y ponchó a 2 rivales.

El desfile por el montículo amarillo continuó con Anderson Severino (5), Leuris Gómez (7), Francis Martes (8) y Wendolyn Bautista (9).

Por los Toros, comenzó en el montículo Esmil Rogers, quien lanzó 5.0 capítulos, permitiendo 2 carreras, una limpia, 2 imparables, 2 bases por bolas y ponchando a 6 de los 20 adversarios que enfrentó.

El primer relevista de los romanenses fue Joel Peguero (6), Luis Santos (7), Emailin Montilla (8) y Hunter Stratton (9).

Los visitantes se pusieron al frente en la segunda entrada, cuando Aneury Tavárez abrió con sencillo y después de dos outs, Logan Moore disparó un doble remolcador y Luis Liberato impulsó la segunda carrera con un imparable.

En el tercer inning, Carlos Paulino acercó a los locales con un cuadrangular hacia el bleacher de la izquierda, que fue el primer hit de los amarillos.

Los dueños de la casa empataron en el cuarto con una transferencia a Yadiel Hernández y Daniel Palka, y un error de Ronny Simon en el batazo del debutante Jerar Encarnación.

Los Toros volvieron a tomar el comando en el quinto con un indiscutible de Luis Liberato y un cuadrangular de Pablo Reyes.

En la séptima entrada, Pablo Reyes volvió a enviar la pelota al bleacher izquierdo, pero más profundo que el anterior.

La sexta carrera de los taurinos se produjo en el octavo cuando Aneury Tavárez recibió cuatro malas, avanzó a segunda con un lanzamiento salvaje, a tercera con un rodado a la intermedia y anotó por otro wild pitch.

La ventaja se amplió en el noveno cuando los bovinos agregaron dos más para alejarse 8-2.

Los bates amarillos se limitaron a un jonrón de Carlos Paulino y un sencillo de Yadiel Hernández.

Pablo Reyes hizo sonar su bate con dos jonrones y un doble, Luis Liberato y Yamaico Navarro con un doble y dos sencillos cada uno; Aneury Tavárez con dos sencillos; Logan Moore con un doble y Ronny Simon con un imparable.

FuentePrensa AC
Artículo anteriorBoletín de Prensa – Toros del Este vs Águilas Cibaeñas – 02/11/23
Artículo siguienteBoletín de Prensa – Gigantes del Cibao vs Águilas Cibaeñas – 03/11/23

Portada Foros Águilas pierden ante los Toros continuando racha negativa en casa

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.