CON LAS GARRAS AFILADAS: Las Águilas Cibaeñas van esta noche a La Romana para enfrentar a los Toros del Este en el estadio Francisco Michelli, continuando con el campeonato de béisbol profesional 2023-2024, dedicado a la cronista deportiva Onfalia Morillo.

UNO DE DOS: El encuentro de esta noche entre Águilas y Toros es el primero de dos que jugarán corridos, ya que mañana los mameyes vendrán al estadio Cibao de Santiago para medirse con los amarillos.

DEBUTÓ CON HIT: El jugador del cuadro Coco Montes presentó credenciales anoche al disparar un imparable en su primer turno en la pelota dominicana con las Águilas Cibaeñas.

ALFREDO SIMÓN: Volvió a realizar otro gran relevo anoche, con una labor de 3.1 entradas que detuvo la hemorragia de carreras de los Leones. Simón solo permitió 2 hits, una carrera, dos bases por bolas y abanicó a dos.

JONATHAN VILLAR: El Gerente General de Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, informó que el jugador Jonathan Villar se mantendrá fuera del roster del equipo hasta tanto se finalice la evaluación de los acontecimientos suscitados anoche.

UNA NOCHE MÁS: El trío de aguiluchos durmió como punteros en el liderato de bateo del torneo. Starlin Castro 362 (69-25), Yairo Muñoz 351 (51-20) y Yadiel Hernández 339 (62-21).

VEINTE O MÁS: Los tres principales bateadores de las Águilas tienen 20 o más hits conectados. Starlin Castro 25, Yairo Muñoz 20 y Yadiel Hernández 21. Además, el cubano tiene 16 bases por bolas recibidas.

ZOILO ALMONTE: Quien está en el roster disponible tiene 292 hits en Lidom, por lo que solo necesita 8 imparables para redondear la cifra de los 300 cohetazos.

JUAN LAGARES: Con los 17 hits que ha disparado, sumados a los 174 con los que comenzó el torneo, ahora tiene 191. Necesita 9 para inscribirse con 200 imparables.

RICHAR RODRÍGUEZ: Está cerca de redondear los 100 ponches en la pelota dominicana, sumando los 10 de este año a los 86 que tenía, se coloca solo a 4 para el centenar de jugadores dejados con el bate al hombro.

DINELSON LAMET: El lanzador nativo de Santiago tendrá esta noche su segunda salida del campeonato y en Lidom, ambas cuando las Águilas juegan en la ruta.

FuentePrensa AC
Artículo anteriorÁguilas caen ante Leones en partido abierto en el Estadio Cibao
Artículo siguienteValenzuela da hit de oro en triunfo de Águilas 2-1 sobre Toros

Portada Foros Boletín de Prensa – Águilas Cibaeñas vs Toros del Este – 21/11/23

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.