RACHA: Con una racha positiva de dos victorias consecutivas, las Águilas Cibaeñas visitarán esta noche 7:00pm a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier, continuando con el campeonato de béisbol profesional 2023-2024, dedicado a la cronista deportiva Onfalia Morillo.

PITCHEO DOMINANTE: Los lanzadores de las Águilas Cibaeñas estuvieron imbatibles en la miniserie de dos partidos contra los Toros del Este, a quienes solo permitieron una carrera en las 18.0 entradas que jugaron, tanto en La Romana como en Santiago.

MAÑANA SÁBADO: Las Águilas Cibaeñas regresarán a su casa en el Estadio Cibao para enfrentarse a los Tigres del Licey, en un partido programado para las 6:00 de la tarde.

LIDOM: Dio a conocer el calendario con los juegos suspendidos reasignados, donde las Águilas jugarán un doble partido el 4 de diciembre contra las Estrellas Orientales en el Estadio Cibao. El primero, que fue suspendido por lluvia el 17 de noviembre, comenzará a las 3:00 de la tarde, y el segundo a las 7:30 de la noche.

OTRO DOBLE JUEGO: El 15 de diciembre, las Águilas visitarán a los Leones para jugar el partido suspendido el 17 de noviembre a las 3:00 de la tarde y a las 7:15 el encuentro del calendario.

TRES GOLPES: Por primera vez en la temporada, tres jugadores de las Águilas la sacaron en el mismo partido. Esto sucedió el miércoles, cuando Yairo Muñoz, Carlos Paulino y Christopher Morel depositaron las pelotas en el bleacher de la izquierda.

COMO LOS PANCHOS: Sigue el trío de aguiluchos dominando la punta del liderato de bateo. Starlin Castro con .351 (77-27), Yairo Muñoz con .333 (63-21) y Yadiel Hernández con .328 (61-20).

JONATHAN VILLAR: La gerencia de Águilas Cibaeñas informa que el jugador Jonathan Villar no estará en el roster del equipo en lo que resta de la temporada.

CONDOLENCIAS: La familia de las Águilas Cibaeñas expresa su pesar por el fallecimiento de César Polanco (Jeja), quien por muchos años fue la persona encargada de lustrar los zapatos de los jugadores. (EPD).

BUEN DEBUT: El importado Tyler Viza tuvo un buen debut lanzando 4.0 episodios en blanco el miércoles. Permitió 5 imparables, regaló 2 bases por bolas y ponchó a 2 rivales en el plato.

SE ESTRENÓ: El lanzador Leuris Gómez se anotó su primera victoria con el uniforme amarillo, con un impecable relevo de 2.0 capítulos. Solo aceptó un hit, una base por bolas y ponchó a 2 adversarios.

FuentePrensa AC
Artículo anteriorÁguilas anuncian dos nuevos lanzadores importados
Artículo siguienteCon jonrones de Lagares, Morel y Palka Águilas ganan tercero en línea

Portada Foros Boletín de Prensa – Águilas Cibaeñas vs Gigantes del Cibao – 24/11/23

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.