HOGAR DULCE HOGAR: Las Águilas Cibaeñas regresan a casa esta noche después de una estadía de tres juegos en la ruta durante tres días consecutivos: domingo en la capital, lunes en San Francisco de Macorís y martes en La Romana.

ESTA NOCHE: Recibirán a los Gigantes en el Estadio Cibao, partido que está previsto comenzar a las 7:30 de la noche, en la continuación del torneo de béisbol profesional 2023-2024, dedicado a la cronista deportiva Onfalia Morillo.

MAÑANA: Los 22 veces campeones nacionales y monarcas de la serie Titanes del Caribe, que se jugó en el Citi Field de los Mets de Nueva York, volverán a jugar en casa cuando sean anfitriones de los Leones del Escogido.

PODER: Zoilo Almonte y Coco Montes dispararon sus primeros cuadrangulares de la temporada anoche. Para Zoilo fue su jonrón número 21 en serie regular, mientras que Coco despachó el primero.

FIRMES: Siguen volando alto en el liderato de bateo Starlin Castro, Yairo Muñoz y Yadiel Hernández. Castro, quien está lastimado, lidera con 354 (82-29), segundo Yairo Muñoz con 345 (83-30) y tercero Yadiel Hernández con 333 (87-29).

YAIRO MUÑOZ: Es el primer jugador de las Águilas en llegar a 30 hits en el campeonato, donde Starlin Castro, que no ha participado en los últimos cuatro encuentros, tiene 29, igual que el cubano Yadiel Hernández.

CHRISTOPHER MOREL: Christopher Morel fue seleccionado ayer como el MVP De La Semana, escogencia que se realiza en el Palco de Prensa del estadio Quisqueya, Juan Marichal y que es responsabilidad de Lidom. Morel conectó 5 hits, 2 cuadrangulares, remolcó 3 carreras y bateó promedio de .417

ANTERIORMENTE: Christopher Morel y Gerson Garabito fueron electos en el programa de premiaciones como el Águila de la Semana, como los mejores a la ofensiva y en pitcheo, por la crónica deportiva de Santiago.

PAUSA: La liga tomará un receso durante los días sábado y domingo por el fin de semana de leyendas que organiza FENAPEPRO cada año. En esta edición llamada “Tierra de Leyendas” se llevará a cabo en el Estadio Cibao. La acción se reanudará el lunes cuando las Águilas reciban a las Estrellas Orientales para un doble juego iniciando el primero a las 3:00 PM en el Estadio Cibao.

FuentePrensa AC
Artículo anteriorToros vienen de atrás y superan 4-2 a las Águilas
Artículo siguienteLuis Valenzuela deja tendido a los Gigantes en el inning 11

Portada Foros Boletín de Prensa – Gigantes del Cibao vs Águilas Cibaeñas – 29/11/23

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.